PortadaMotorMotoGPMarc Márquez vuelve a subirse a una moto ocho meses después de...

Marc Márquez vuelve a subirse a una moto ocho meses después de lesionarse

El hexacampeón del mundo de MotoGP esta cada vez mas cerca de regresar a la competición

Hace solo unos días avanzamos que el 8 veces campeón del mundo y piloto de la escudería Repsol Honda, Marc Márquez, era incluido en la lista provisional de pilotos que disputaran el primer gran premio de la temporada del mundial de MotoGP de este 2021 en Qatar.

El de Cervera confirmaba hace unos días en una entrevista realizada con su equipo, que el proceso de recuperación va poco a poco pero por buen camino, y que cada día se siente “mejor”.

Además el piloto catalán expresaba su deseo de poder regresar lo antes posible a la competición, e incluso estar en el estreno de la temporada del 25 al 28 de marzo, algo que hasta hace poco era impensable.

En esa misma entrevista Marc afirmaba que sus sensaciones eran que pronto volvería a pilotar, y que estaba a la espera de realizar una revisión médica para confirmarlo. Pues finalmente el piloto de Honda paso esa revisión, y el médico le dio el visto bueno para subirse a una moto.

Empieza a sentir sensaciones, aunque de momento solo se pudo subir a una mini moto

Eso sí, como el propio piloto catalán señalaba en las redes sociales, de momento solo ha podido subirse en una mini-moto. Así se le puede ver en un vídeo colgado en su perfil de la red social Twitter, donde el campeón del mundo da algunas vueltas.

En su publicación Márquez escribía lo siguiente: “Después de ocho meses y tras el visto bueno de los médicos en la última revisión, por fin he vuelto a sentir esta sensación aunque haya sido con una mini moto!”

Este es sin duda el primer paso para poder volver a ver a Marc Márquez de regreso en las pistas. Parece que esta vez, si nada se tuerce, el catalán esta cada vez mas cerca de regresar a la competición tras 8 meses en el dique seco.

No obstante, dado el caso tiempo que falta par que de comienzo la temporada, se antoja muy complicado que Marc pueda estar en el estreno. Habrá que esperar un poco mas para su regreso.

Más Noticias