marc márquez ya tiene sustituto

El motociclismo en España tiene un futuro prometedor

El motociclismo en España ya no es sinónimo de Marc Márquez, que este año compartirá equipo con su hermano Álex Márquez.

Cuando ya era seguro que sería Alex quien ocuparía el trono de su hermano en Moto GP, salta la sorpresa, ya que por detrás viene otro piloto español, que opta a ese trono y que cuenta con un potencial espectacular.

Se llama Sergio García Dols, cuenta con solo 16 años, y se convirtió en el octavo piloto más precoz en ganar una carrera mundialista en Valencia.

El joven piloto tiene claro a quién seguir, “sí, porque es un piloto que nunca se rinde. Es muy humilde y tiene muchos mundiales“, afirmó Sergio sobre Marc Márquez.

Su futuro está claro que pasa por Moto GP, Muchos lo colocan en Moto GP, sin embargo el joven piloto le resta importancia, “yo creo que esperar es lo ideal, consolidarte en una categoría y luego pasar cuando ya estés preparado“, una mentalidad humilde que lo llevará muy lejos.

El joven piloto competirá este año en Moto 3, y tiene claro que no correrá bajo presión, ya que muchas miradas se centrarán sobre su actuación, “este año tenemos que trabajar para conseguir lo mismo. Debemos trabajar muy duro para conseguirlo y poder estar en el podio constantemente”.

marc márquez ya tiene sustituto

 

sergio