Marcos Alonso afirma que no hubo nada del interés del Atlético de Madrid

El nombre del futbolista madrileño estuvo vinculado al conjunto colchonero este pasado verano

El lateral izquierdo madrileño del Chelsea, Marcos Alonso (28 años), estuvo vinculado al Atlético de Madrid en el recientemente finalizado mercado de fichajes de verano.

El conjunto británico evitó que el futbolista jugara en el Atlético de Madrid este verano, a pesar de que la primera opción del club es Emerson. El internacional español estuvo muy cerca de abandonar Stamford Bridge durante el pasado mercado de fichajes.

De hecho, el Atlético de Madrid estaba ansioso por conseguir sus servicios y poder estampar su firma. Marcos Alonso habló en una entrevista para la Cadena Ser sobre el interés del Atlético de Madrid el pasado verano:

“Lo primero que tengo en mente es hacer las cosas bien en el Chelsea. El Atlético de Madrid en verano? Hasta donde yo sé, no, en realidad. El año pasado renové con el Chelsea y estoy contento en Inglaterra, estoy concentrado en lo que está pasando ahora”.

Marcos Alonso afirma que no hubo nada del interés del Atlético de Madrid

El futbolista madrileño pasó casi una década en las categorías inferiores del Real Madrid antes de fichar por el Bolton Wanderers en el año 2010. Tras tres temporadas en el conjunto británico, el lateral ficha en el 2013 por la AC Fiorentina.

El conjunto italiano le cede al Sunderland británico, y luego regresaría para jugar en la Fiorentina hasta el 2016, donde cuaja dos grandes temporadas. En ese año firma por el Chelsea FC por 25 millones de euros.

A pesar de haber jugado más de 100 partidos con el Chelsea y haber ayudado al club a ganar el título de la Premier League, la FA Cup y la Europa League, Alonso ha caído en desgracia desde que Frank Lampard se convirtió en el técnico de los ‘blues.’

Puedes ver más noticias sobre rumores y fichajes de clubes españoles en nuestra sección principal.