Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético para las próximas 5 temporadas

Real Madrid y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente

Ya es oficial, el joven centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, ha sido traspasado al Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas. El traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Tras confirmarse que Rodri no seguirá en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, el conjunto colchonero ha querido acelerar el fichaje de Marcos Llorente. El jugador sabía que no iba a contar mucho para Zidane y quería salir del conjunto blanco pero sin abandonar Madrid.

Real Madrid y Atlético de Madrid y el Atlético no han dado más detalles sobre el traspaso del hasta ahora centrocampista blanco.

El conjunto colchonero ha confirmado de forma oficial el fichaje de Llorente, en una nota publicada en la página web del club. El traslado del joven centrocampista de 24 años se completará después de los exámenes médicos.

El Real Madrid emitía un comunicado en su página web confirmando el traspaso y agradeciendo al jugador su dedicación y profesionalidad:

“El Real Madrid CF y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Marcos Llorente.

El club quiere mostrar su gratitud por todos estos años de dedicación y profesionalidad y por su ejemplar comportamiento desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo”.

Marcos Llorente ya es nuevo jugador del Atlético para las próximas 5 temporadas

Marcos Llorente llegó al juvenil del Real Madrid en 2008 y debutó con el primer equipo en 2015. Nunca llegó a ser titular con regularidad en el conjunto blanco, ni siquiera después de regresar al club tras jugar una temporada en el Alavés.

Marcos Llorente será jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here