PortadaFamososMari Cielo Pajares se derrumba en 'Sálvame' y pide ayuda a su...

Mari Cielo Pajares se derrumba en ‘Sálvame’ y pide ayuda a su madre ante el mal momento que esta atravesando

La hija del actor y humorista Andrés Pajares esta atravesando por una depresión desde hace dos meses

El programa de ‘Sálvame’ emitido ayer lunes, con el que se inauguraba la última semana de este mes de julio del 2021, contó como invitada con la hija del actor y humorista Andrés Pajares y de Chonchi Alonso, Mari Cielo Pajares.

Tan solo hace unos días que Mari Cielo reveló que se encuentra bajo tratamiento psicológico, debido a una fuerte depresión con la que lucha desde hace un par de meses. Las causas, un cumulo de circunstancias por las que la hija del ganador del Premio Goya esta travesando uno de los peores momentos de su vida.

Mari Cielo ha estado teniendo problemas económicos desde el inicio de la pandemia, sufrió un grave accidente en 2020 cuando fue atropellada por un vehículo y recientemente rompía con su pareja.

A todo eso se suma la inexistente relación con su padre, sobre quien afirma que para él tanto ella como su madre están muertas “Le doy igual, para él estamos muertas”. Esto se hizo aún mas evidente, cuando llegando a estar en la UCI luchando por su vida, Andrés Pajares no la visitó nunca en el hospital.

Reprocha a su madre que no estuviese mas con ella cuando lo necesitaba

Ante los problemas económicos que ha tenido en el último año y medio. debido a quedarse en el paro por culpa del coronavirius y el confinamiento, y con la obligación de afrontar los gastos de la casa donde vive e incluso la de su madre, Mari Cielo optó por abrir una cuenta en ‘OnlyFans’.

En esta plataforma los usuarios suben contenido para adultos -fotos y vídeos-, reportando beneficios a través de las distintas membresías. Esta decisión de Mari Cielo no gustó nada a su padre, quien llegó a arremeter contra su hija insultándola “Me dijo que era un puta por las fotos, el rey del destape, claro que él es un hombre y yo una mujer”.

Todo esto acabó por pasar factura a Mari Cielo Pajares, quien en  ‘Sálvamepidió a su madre -mantuvo una conversación telefónica con ella desde el programa- mas ayuda.

Aunque reconoce que su madre “sufre agorafobia” y en ocasiones es muy “pesada”, ya que suele llamarla de forma insistente día y noche si no le coge el teléfono, Mari Cielo le reprochaba que no estuviese a su lado cuando la necesitaba, por lo que decidió acudir a terapia.

Aun así, a diferencia de su padre la relación con su madre si existe, como lo demuestra en la pregunta que Chonchi le hizo a su hija: “Vamos a ver ¿Tú te llevas mal con tu madre?”, a la que Mari Cielo respondía con un no.

Más Noticias