PortadaFamososMaría José Suárez habla 'alto y claro' de su divorcio y de...

María José Suárez habla ‘alto y claro’ de su divorcio y de su relación con Álvaro Escassi

La Miss España y presentadora de televisión se ha manifestado públicamente sobre su separación tras ser relacionada con el famoso jinete

María José Suárez ‘habla alto y claro’ de su divorcio y de su relación con Álvaro Escassi. La modelo de 46 años ha querido hablar de cómo afrontará a partir de ahora su futuro como mujer libre tras su separación con el empresario catalán Jordi Nieto.

Con su ahora exmarido la atractiva modelo tuvo una relación de seis años en total, tres de ellos de casada donde además tuvieron a su hijo Elías, fruto de su matrimonio. Poco después de su inminente divorcio con el empresario a María José se le ha relacionado sentimentalmente con el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, pero según ella, nada que ver con la realidad…

Tras vivir durante años en la República Dominicana con Jordi y también en Miami por compromisos profesionales de su ex marido, ahora Suárez ha vuelto a nuestro país para instalarse definitivamente y así empezar una nueva vida.

Y como no, ha elegido su lugar de origen Coria del Río donde se ha establecido junto con su hijo Elías para así poder recuperarse emocionalmente tras los fuertes cambios que ha padecido últimamente tras separarse de su marido.

De momento, María José está enfocada profesionalmente en su marca de ropa y se le ha visto muy ilusionada tras su nuevo relanzamiento después de los tantos tropiezos por culpa de la pandemia.

La que fuera Miss España en 1996 ha querido hablar alto y claro para la revista Hola sobre su ruptura con el padre de su hijo y sobre su situación sentimental y emocional actual: “Estoy bien cuando estas cosas anuncian ya ha pasado un tiempo de duelo y has podido asimilarlo actualmente me encuentro fuerte y tranquila”, ha declarado María José.

A pesar que ahora ha salido a la luz sus problemas matrimoniales, lo cierto es que esto viene de mucho tiempo atrás tal y como ha declarado la propia modelo: “Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y al final decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta esta Semana Santa que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos”, explica Suárez.

Igualmente ha querido zanjar los rumores de que hubiese existido una tercera persona entre ella y Jordi Nieto: “No ha habido terceras personas y hemos llegado un acuerdo amistoso que creo nos favorece a todos, sobre todo a Elías”, “Los dos hemos hecho todo lo posible y lo que estaba en nuestra mano para que esto funcionara, ¿no ha podido ser? pues hay que seguir adelante, los reproches no te dejan avanzar, hay que perdonar o perdonarse y soltar”.

Asimismo María José ha querido dejar claro su relación con Escassi : “No es la primera vez que me relacionan canal con Álvaro ni posiblemente la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación, los motivos o sabemos Jordi y yo, no ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía” asegura la popular modelo.

María José Suárez habla 'alto y claro' de su divorcio y de su relación con Álvaro Escassi

Más Noticias