PortadaEl BiomboFamososMaría José Suárez se separa del empresario Jordi Nieto tras casi tres...

María José Suárez se separa del empresario Jordi Nieto tras casi tres años de matrimonio

La modelo regresa a España con su hijo de 3 años, tras vivir los dos últimos años en la Republica Dominicana

El próximo 11 de agosto era la fecha señalada en la que la modelo y presentadora sevillana María José Ruiz, y el financiero y empresario catalán José Nieto, iban a celebrar su tercer aniversario de boda.

Decimos iban, ya que según adelantaba en la jornada de ayer la revista ¡Hola!, ambos han decidido poner fin a su matrimonio tras contraer nupcias en 2018. La citada publicación señala que la separación ha sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa, y que esta no se debe a la aparición de una tercera persona.

En la decisión de la sevillana, parece haber pesado mucho la distancia con su familia y amistades en España. Recordemos que tras el nacimiento de su hijo Elías de 3 años, y debido a los compromisos profesionales del empresario, la pareja se trasladó primero a Miami y posteriormente a la República Dominicana, donde residían desde hace 2 años.

La publicación apunta a que la relación ya no estaba funcionando, y que la distancia de algo mas de 6.700 km entre la isla caribeña y España han pesado mucho para la modelo de Coria del Río (Sevilla).

La distancia familiar y sus proyectos profesionales, principales motivos de la separación

No solo como ya indicamos por la imposibilidad de tener cerca a su familia y amistades, sino también por los compromisos profesionales de la sevillana. A pesar de la distancia, María José ha seguido trabajando con su marca de moda nupcial y de fiesta, de la que hace promoción como ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.

Recordemos que como le ha sucedido a muchas otras empresas textiles, la sevillana también se ha visto afectada por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Por si eso fuera poco, el hecho de residir tan lejos le ha echado abajo la posibilidad de poder trabajar en proyectos que le surgían en España, como modelo o imagen de alguna marca.

A diferencia de la complicada y polémica relación sentimental que mantuvo con el tenista Feliciano López, en esta ocasión María José Ruiz ha finalizado su relación con Jordi Nieto de forma amistosa.

Más Noticias