PortadaEl BiomboFamososMaría Patiño en el ojo del huracán por defender a Antonio David...

María Patiño en el ojo del huracán por defender a Antonio David Flores en ‘Socialité’

La periodista gallega se convierte en ‘trending topic’ en las redes, desde donde piden su dimisión

Desde que se estrenó la docu-serie ”Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Roció Carrasco acusa a su su ex marido Antonio David Flores de cometer malos durante el tiempo que estuvieron juntos, sigue dando mucho que hablar.

Los puntos de vista de los profesionales que cubren habitualmente las noticias de la prensa rosa sobre el ‘affaire’, están posicionados en su mayoría del lado de la hija de la legendaria artista andaluza Rocío Jurado.

Sin embargo hay profesionales de los medios que no opinan lo mismo, dando a entender su posicionamiento del lado del ex guardia civil. Es el caso por ejemplo de las periodistas, presentadoras y colaboradoras habituales de ‘Sálvame’, Gema Lopez y María Patiño.

Esto esta generando una gran polémica desatada especialmente en las redes sociales, donde consideran que el posicionamiento de ambas periodistas no ayuda nada a la situación de las mujeres que son o han sido maltratadas.

Acusadas de machistas y los usuarios piden la dimisión de María Patiño

Por ese motivo ambas periodistas se han convertido en ‘trending topic’ en las últimas fechas, debido a su posicionamiento. Ambas han recibido numerosas críticas, en las que se les ha tildado de machistas e incluso se ha llegado a pedir la dimisión.

El pasado viernes las redes se cebaron con la periodista catalana Gema López bajo el hashtag #GemaLopezMachista, por posicionarse en contra de Rocío Carrasco.

Ayer sábado era la periodista María Patiño quien en su programa ‘Socialité‘ hacía una defensa de Antonio David Flores, desatando una ola de críticas en las redes contra la periodista gallega. De hecho fueron muchos los usuarios que han pedido la dimisión de Patiño, bajo el hashtag #MaríaPatiñoFueraDeSocialité.

En el caso de la periodista ferrolana muchos usuarios creen que esa defensa que hace de Antonio David, se debe al rencor que la ferrolana tiene hacia Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Hay que recordar que la periodista ha tenido que lidiar en los tribunales en mas de una ocasión con ellos.

Más Noticias