PortadaEl BiomboFamososMaría Teresa Campos muy clara con su nieta Alejandra Rubio, después de...

María Teresa Campos muy clara con su nieta Alejandra Rubio, después de que esta criticara su amistad con Kiko Hernández

La periodista deja claro que seguirá siendo amigo del colaborador de ‘Sálvame’, a pesar de la oposición de su familia

Las aguas bajan revueltas entre la veterana periodista malagueña María Teresa Campos y su familia, mas en concreto con su nieta Alejandra Rubio. Y es que la amistad que la matriarca de las Campos tiene con el controvertido colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, no esta sentando nada bien.

Tanto sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, como su nieta Alejandra Rubio no logran entender la amistad que María Teresa Campos tiene con el que fuera concursante de ‘Gran Hermano 3’, después de que este último haya criticado numerosas veces a la familia Campos.

En este sentido, Alejandra Rubio y su madre han llegado a decir que Kiko Hernández solo mantiene esa amistad por interés. A todo esto Kiko ha respondido en mas de una ocasión, diciendo que le une una gran amistad con ella, y deshaciéndose en elogios hacia la veterana periodista de radio y televisión.

Esa relación amistosa entre ambos quedó reflejada recientemente en una foto colgada por el propio colaborador de Mediaset, donde se puede ver a ambos sonrientes junto a la también periodista y colaboradora Belén Rodríguez.

María Teresa muy clara con la opinión de su nieta

Tras la polémica que se ha generado con todo esto, María Teresa Campos ha querido salir al paso mandando un mensaje muy claro a su nieta Alejandra Rubio, después de que esta criticara la amistad que tiene con Kiko Hernández:

“La foto era maravillosa, no sé qué tontería es esa de que es mi amigo por interés, debo de ser la mujer menos querida del mundo para digan que me quieren por el interés. Que entre ahí mi nieta no lo entiendo. Yo la quiero muchísimo pero soy amiga de Kiko y lo voy a seguir siendo”.

La veterana periodista ha querido dejar claro que cada persona pueda pensar lo que quiera, pero que nadie puede imponer nada a nadie y menos a ella: “Yo no voy a imponer nada a nadie, ni ellas a mí”.

Hay que señalar que aunque Kiko Hernández había borrado la publicación por la polémica que se había generado, volvió a subirla de nuevo tras las palabras de María Teresa Campos.

Más Noticias