PortadaEl BiomboFamoseoMaría Teresa Campos reacciona muy enfadada ante las preguntas de las colaboradoras...

María Teresa Campos reacciona muy enfadada ante las preguntas de las colaboradoras de ‘Sálvame’

La veterana presentadora fue abordada por Paz Padilla y Lydia Lozano en los pasillos de Mediaset y no le gustó nada

Este pasado viernes 21 de mayo una de las invitadas del programa ‘Deluxe’, que normalmente se emite a los sábados pero que en esta ocasión se adelantaba un día antes, fue la veterana periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos.

Ya sabemos que la ex presentadora durante años de Mediaset, se las ha tenido tiesas con los que fueran sus jefes y con muchos de los que fueron sus compañeros -especialmente con los de ‘Sálvame’-, tras su salida del grupo de comunicación.

Hay que recordar que la anterior visita de María Teresa al ‘Deluxe’ acabó como el rosario de la aurora. La malagueña acabó enfrentándose a su entrevistador, el presentador Jorge Javier Vázquez, y estuvo durante un tiempo sin querer saber nada de muchos de los que en su momento fueran compañeros.

Pero como señalamos, la veterana periodista tenía que pasar por el plató del Deluxe ayer viernes. Por ese motivo acudía con unas horas de antelación a las instalaciones de Mediaset. Sin embargo lo que no se esperaba la andaluza, era que en la entrada a las instalaciones de Telecinco estuvieran esperando Paz Padilla y Lydia Lozano.

Muy enfadada con Lozano y ‘Sálvame’ tras ser abordada antes de entrar a Telecinco

La presentadora y la colaboradora de ‘Sálvame’ abordaban a María Teresa, y era Lozano la que iniciaba una batería de preguntas relacionada con unas declaraciones realizadas por uno de los hermanos de quien fuera pareja de la veterana presentadora, Edmundo Arrocet.

Lydia indicaba -elevando su tono de voz- que en esas declaraciones realizadas a una revista, el hermano de Edmundo aseguraba que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego aún seguía enamorada del humorista.

A María Teresa Campos no le gustó nada el abordaje que ‘Sálvame‘ le hizo, y menos el tono empleado por Lydia Lozano. Por ese motivo reacciono enfadada mientras decía: «¿Tú te crees que puedo venir aquí a aguantar eso?. Ya está bien! Vengo a trabajar, y estoy mala. Me voy a caer al suelo, te lo juro».

Mientras Paz Padilla le pedía perdón y la acompañaba cogiéndola del brazo, la veterana periodista malagueña zanjaba el tema diciendo:

“Yo no he hablado de Edmundo y lo de que yo he llorado mucho por Edmundo no lo he dicho ni lo diré jamás. El hermano de Edmundo vive en un lugar muy lejano de Chile y yo no lo conozco”.

Más Noticias