PortadaEl BiomboCelebritiesMarilyn Manson se entregará a la policía ante la orden de arresto...

Marilyn Manson se entregará a la policía ante la orden de arresto por atacar a una camarógrafa

El abogado del artista ha llegado a un acuerdo con la Policía de los Ángeles por la presunta agresión

Durante el mes de noviembre del 2019 el cantante y compositor Marilyn Manson, conocido por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial estadounidense que lleva su mismo nombre, celebraba un concierto en la localidad de New Hampshire (Ohio, EEUU).

Ese concierto se celebró el 18 de noviembre del 2019. El evento formaba parte de la gira ‘Hell Never Dies’, que el artista de 52 años realizó por esas fechas. Pero en ese evento ocurrió un episodio polémico, que ha terminado llevando al artista a tener que entregarse a la policía.

Y es que el abogado de Marilyn Manson, Howard King, anunciaba recientemente la intención del artista norteamericano de entregarse al Departamento de Policía de Los Ángeles. El motivo, una orden de arresto por un presunto ataque a un camarógrafa en el citado concierto.

Esa orden de arresto contra el cantante incluye dos cargos leves de ataque simple. Ambos están relacionados con ese incidente ocurrido en la fecha citada anteriormente.

El artista se entregará, aunque ha insistido en su inocencia

Según los informes del Departamento de Policía de New Hampshire -lugar donde se presentó la denuncia-, Manson atacó presuntamente a una camarógrafa que había sido contratada para filmar el concierto.

En el momento de los presuntos ataques -los testigos afirmaron que el rockero escupió varias veces a la cámara de la camarógrafa-, la denunciante se había ubicado en el área del foso del escenario.

La camarógrafa denunció el delito un día después del concierto. Sin embargo, la investigación tardó varios meses en concluir. Según el abogado del artista, la demandante pide una indemnización de 35.000 dólares por esas agresiones.

Como ya indicamos el abogado de Marilyn Manson, quien ha comentado en mas de una ocasión que es inocente de esos cargos de agresión, ha anunciado que el artista se entregará a la Policía por esa orden de arresto emitida hace unas semanas.

Cuando el rockero se entregue, tendrá lugar una comparecencia en un tribunal de distrito de New Hampshire que supuestamente tendría lugar a mediados de agosto.

Más Noticias