PortadaEl BiomboCelebritiesMarisa Jara se abre en canal tras su lucha contra la báscula

Marisa Jara se abre en canal tras su lucha contra la báscula

La actriz española confiesa sus problemas de peso y de cómo logró vencer la batalla

Marisa Jara se sincera sobre sí misma y sobre el estado de su cuerpo. “Me cansé de estar peleando contra mi constitución” manifiesta la modelo en una entrevista en La Razón. La joven sevillana que un día se interesó en el mundo de la moda gracias a su hermana mayor ha logrado alcanzar sus sueños y ya pertenece al staff de modelos de infarto.

Marisa ha logrado triunfar en muchos países gracias a sus rasgos latinos y su imagen de modelo sevillana, que junto con Joaquín Cortés recorrió el mundo entero.

Y es que debido a su profesión y el tener que estar perfecta todo el tiempo, a Jara le ha ocurrido lo mismo que a otras muchas personas con problemas de peso donde a veces se crean complejos y que les marca su vida cotidiana. La lucha contra la báscula para pesar menos se convierte en su mayor obsesión.

Mostrándose ahora con más madurez, Marisa por fin ha aceptado su cuerpo tal y como es, puesto que todos somos diferentes y es por ello que en su entrevista ha querido confesar que ya ha solventado su problema:

“Me cansé de estar peleando contra mi constitución, porque es una guerra constante y diaria. Cuando era modelo convencional pase por un trastorno de bulimia, Voy a dedicarme a ser feliz”, confiesa la modelo de 41 años.

Parece ser que con este nuevo pensar, Jara ha podido vencer a los fantasmas que tenía en su mente logrando convertirse en la embajadora de la marca Levis de tallas grandes, a pesar que este nombramiento no le ha hecho mucha gracia debido a la polémica que trae el tema de las tallas.

Ahora que la actriz se ha aceptado así misma confiesa que se cuida mucho para no volver a recaer en su enfermedad: “Voy a una nutricionista por mi pasado con la bulimia, porque, lo quieras o no, no deja de ser una enfermedad y de todo te queda siempre algo. Hay que estar alerta”.

En la actualidad y por fortuna, Marisa Jara se encuentra estable de salud tras ser operada en el 2018 de un mioma en el útero el cual le obligó a interrumpir su proceso de inseminación. Su pareja en la actualidad es Miguel Almansa a quien conoció en el 2019 en la Feria de Abril de Sevilla.

Marisa Jara se abre en canal tras su lucha contra la báscula

Más Noticias