PortadaEl BiomboFamosos'Acacias 38': Marita Zafra se despide de la serie a través de...

‘Acacias 38’: Marita Zafra se despide de la serie a través de su red social

La actriz quiere despedirse de la serie con un precioso adiós

Ya queda menos para la gran despedida de una de las series más míticas de TVE, ‘Acacias 38’, y aunque aún quedan bastantes episodios para el final de la novela, son varios los actores y actrices que poco a poco se van despidiendo de la serie a través de sus cuentas en redes sociales.

Casilda se despide

Marita Zafra, (Casilda, en la serie), se ha querido despedir publicando en su cuenta de Isntagram un precioso vídeo de despedida donde aparece bailando y cantando en su camerino.

 “Solo podía despedirme de ella bailando”

Marita quiso dedicar un palabras a una serie que ha sido su trabajo durante mucho tiempo, y a la que le cuesta dedicar una despedida. “Hoy es lunes, y hoy no toca ir a ese lugar mágico lleno de gente maravillosa que curra cada día con entrega e ilusión.”

Agradecimiento a sus compañeros en la serie y a los fans

La actriz se muestra muy agradecida por estos años en una serie que le ha aportado mucho, tanto en el sentido laboral como personal.

A sus compañeros y fans les ha dedicado unas palabras de gratitud, “Os voy a echar muchísimo de menos y confío en que la vida nos ponga de nuevo juntos en el camino. Mil gracias por este regalo. ”

Puedes ver el vídeo en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/tv/CNAC5vOjLX3/

Más Noticias