PortadaOtro VistazoCine y SeriesMarko Zaror sería el nuevo adversario de Keanu Reeves en 'John Wick...

Marko Zaror sería el nuevo adversario de Keanu Reeves en ‘John Wick 4’

El actor y especialista en artes marciales chileno estaría en negociaciones avanzadas para unirse al reparto

La cuarta entrega de la franquicia de acción ‘John Wick’ contará una vez mas con el regreso de Keanu Reeves, quien volverá a dar vida al ya popular exasesino. Junto a el regresaran otros personajes de las anteriores películas, dentro de un gran elenco que no para de aumentar.

Además de las confirmaciones de los regresos de los actores Lance Reddick (Charon) y Laurence Fishburne (Bowery King), ‘John Wick 4’ contará en su reparto con nuevos papeles que estarán interpretados por Donnie Yen, Scott Adkins, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson y la cantante Rina Sawayama. 

Si algo destaca entre esas nuevas incorporaciones, son los nombres de los dos especialistas de artes marciales, la leyenda Donnie Yen y el especialista Scott Adkins. El director de toda la saga Chad Stahelski, quien también dirigirá la cuarta entrega, ha decidido apostar por estos expertos en el cine de acción para la nueva película.

Esto se ratifica aún mas, con la casi segura incorporación de un especialista en las artes marciales, el actor, productor de cine, artista marcial, doble de riesgo, coreógrafo y modelo chileno Marko Zaror.

La fase de producción comenzó recientemente

Y es que tal y como han adelantado algunos medios especializados como Deadline, Marko Zaror estaría en negociaciones avanzadas para unirse al elenco de ‘John Wick 4‘. Según señala el portal citado, el actor interpretaría a uno de los principales villanos de la película.

Zaror ha participado en películas como ‘Invicto 3: Redención’, ‘Machete Kills y ‘Alita: Ángel de combate’. También es conocido por su papel de Zolo en la tercera temporada de la serie ‘From Dusk Till Dawn: The Series’.

El estreno de John Wick 4 está previsto para el 27 de mayo de 2022. La producción de la secuela ha comenzado recientemente, tal y como revelaba recientemente el actor Shamier Anderson.

Más Noticias