Martín Odegaard renovará con el Real Madrid y se irá cedido a la Real Sociedad 2 años

Odegaard jugará las dos próximas temporadas en la Real Sociedad, y firmará su renovación con el club blanco hasta 2023

El joven jugador noruego, Martin Odegaard, tenía dos opciones para salir cedido la próxima temporada, la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen. Finalmente el futbolista se irá cedido dos temporadas al conjunto txuri-urdin.

La opción del conjunto alemán gustaba más a los gestores del club blanco. De hecho, el joven futbolista noruego de 20 años visitó las instalaciones del equipo alemán la semana pasada.

Sin embargo, aconsejado por su representante, el jugador -que también quería regresar a España- visitó también las instalaciones de Zubieta y se decantó finalmente por el conjunto de San Sebastián.

Martín Odegaard es un jugador muy talentoso, hábil técnicamente, ofensivo y encajaría bastante bien en el engranaje de la Real Sociedad.

Desde que fue cedido hace dos temporadas a la Eredivisie (primera división de Holanda), el futbolista ha progresado mucho. Tras una campaña prometedora en el Heerenveen, en su segunda temporada -ya con el Vitesse Arnhem- ha ofrecido un nivel muy bueno.

Martín Odegaard renovará con el Real Madrid y se irá cedido a la Real Sociedad 2 años

En esta campaña con el Vitesse, Odegaard ha jugado 31 partidos en la liga holandesa. Con el conjunto holandés anotó 8 goles y dio 11 asistencias de gol.

A pesar de su prometedor momento de forma, no parece aún el momento ideal para que el joven futbolista noruego regrese al conjunto blanco. Más aun, con las llegadas este verano del belga Eden Hazard y el joven jugador brasileño Rodrygo.

Coincidirá con otra perla fichada por la Real, Alexander Isak

Recientemente, la Real Sociedad se hizo con los servicios de Alexander Isak del Borussia Dortmund. El delantero sueco jugó cedido la temporada pasada en el Willem II holandés. Al igual que pasó con Ödegaard, quedaron impresionados con su rendimiento en la Eredivisie.

Martin Ödegaard tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2021. Sin embargo, Zinédine Zidane prefiere por ahora que el jugador continúe cedido. Quiere tenerlo más cerca de casa para seguir su progresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here