Martin Odegaard

La perla noruega del conjunto blanco reveló que su padre viajó a Barcelona en su momento para negociar

El joven y prometedor centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, pudo convertirse en jugador del FC Barcelona en su momento. Así lo aseguró el propio futbolista del conjunto blanco recientemente, en una entrevista.

El joven medio de 21 años, convertido sin duda en una de las grandes revelaciones de esta temporada, ha revelado que su padre viajó en su momento a Barcelona para hablar sobre la posibilidad de fichar por el conjunto azulgrana, algo que finalmente no sucedió.

Martín Odegaard confesó que el Barcelona rivalizó con el Real Madrid por su fichaje, antes de tomar la decisión de fichar por el conjunto blanco.

El noruego decidió en enero del 2015 con solo 15 años de edad abandonar el Stromsgodset -conjunto noruego donde jugaba-, para fichar por el club blanco.

Sin embargo y a pesar de ser aclamado como uno de los futuros grandes talentos futbolísticos, el futbolista pasó a jugar con el Castilla en Segunda División B.

Muchos equipos contactaron con su padre, incluido el Barcelona

El futbolista cedido en la Real Sociedad, revelaba en una entrevista concedida al diario ‘Noticias de Gipuzkoa’ que antes de fichar por el Real Madrid, muchos equipos se pusieron en contacto con su padre -es también su agente- para ficharle.

Sin embargo no llegaron a un acuerdo, y el futbolista terminó firmando por el conjunto blanco. En la entrevista también afirma que le ilusiona enfrentarse en el campo  a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo.

Al argentino se enfrentará mañana sábado, en el partido que los donostiarras jugaran con el Barcelona en el Estadio Municipal de Anoeta (Reale Arena).

Martin Odegaard revela que el Barcelona se interesó por él, antes de fichar por el Real Madrid
Martin Odegaard revela que el Barcelona se interesó por él, antes de fichar por el Real Madrid.