PortadaOtro VistazoCine y SeriesMarvel Studios avanza la Fase 4 con un tráiler, en el que...

Marvel Studios avanza la Fase 4 con un tráiler, en el que muestra los nuevos proyectos y fechas de estreno

El estudio cinematográfico confirma las fechas de todas las películas del UCM hasta el 2023

Tras estrenarse a lo largo de una década las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios tiene sin duda grandes planes para la ya muy esperadas Fase 4 del UCM.

El estudio cinematográfico lanzaba este pasado lunes un tráiler de algo de tres minutos y diez segundos de duración, en el que ofreció grandes momentos de esas tres primera fases, un vistazo a lo que llegará en la Fase 4 e incluso algún posible título de la quinta fase.

La primera mitad del vídeo se centra en un gran recorrido por las tres primeras tres fases, con imágenes de películas como ‘Ant-Man’, ‘Doctor Extraño’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Pantera Negra’, ‘Capitana Marvel’ o ‘Vengadores: Infinity War’.

En la segunda mitad del tráiler, que abre con la próxima película ‘Viuda Negra’ de Scarlett Johannson, se nos muestra hacia donde se dirige el futuro del MCU en la gran pantalla. El tráiler incluye nuevas escenas de próximos estrenos, títulos nunca antes vistos y varias fechas que los fans de los superhéroes deben marcar sin duda en sus calendarios.

Fechas de películas ya confirmadas de forma oficial

Tras el tráiler lanzado recientemente por los estudios Marvel, así quedaría el calendario de las películas con sus respectivas fechas de estreno.

– 9 julio de 2021 ‘Viuda negra’
– 3 septiembre de 2021 ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’
. 5 noviembre de 2021 ‘Eternals’
– 22 de diciembre de 2021 – ‘Spider-Man: No Way Home’
– 25 de marzo de 2022 ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’
– 6 de mayo de 2022 ‘Thor: Love and Thunder
– 8 de julio de 2022 ‘Black Panther: Wakanda Forever’
– 11 noviembre de 2022 ‘The Marvels’
– 17 febrero de 2023 ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’
– 5 mayo de 2023 ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Los Cuatro Fantásticos y X-Men no estarán en la Fase 4

Después del acuerdo de fusión entre Disney y Fox, estaba claro que en algún momento de ese futuro del UCM se integrarán grupos de superhéroes como los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Desgraciadamente para todos los fans habrá que esperar, ya que no estarán en la cuarta fase del UCM.

Sobre ellas si sabemos algo, como que el reinicio de los 4 Fantásticos llegará de la mano del director Jon Watts (trilogía Spider-Man del UCM), o que los mutantes no llegarían a la gran pantalla antes del 2025.

Más Noticias