Matrix 4, El Meroviongio

El personaje formó parte de la segunda y tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción

Desde que se conoció en 2019 que la franquicia Matrix volvería a los cines con la cuarta entrega, y que Keanu Reeves regresaría como Neo en la provisionalmente titulada ‘Matrix 4‘, no han parado de surgir noticias y rumores en torno a ella.

Esa noticias se están centrando sobre todo en lo que se refiere al reparto de la película. Además del muy esperado y deseado regreso de Reeves, tampoco podía falta Carrie Ann-Moss que regresará en su papel de Trinty.

También se ha informado que Jada Pinkett Smith volverá como Niobe. Ahora un veterano más de la franquicia podría también regresar en esta cuarta entrega de la franquicia.

Se trata del actor Lambert Wilson, quien dio vida al personaje de ‘El Merovingio’ en ‘Matrix Reloaded’ y ‘Matrix Revolutions’ -ambas estrenadas en 2003-, segunda y tercera película respectivamente de la saga. Así al menos lo indican en un informe del portal de cine francés, Allociné.

El personaje estaría incluido en el guión de la película

Desde el portal web francés afirman que es muy posible que Lambert Wilson regrese  como ‘El Merovingio’ en ‘Matrix 4‘. Los rumores apuntan a que el personaje de ‘El Merovingio’ esta incluido en el guión de la película.

El regreso de este personaje para ‘Matrix 4, sería otra señal de que la película explorará una vez más las complejidades de la Matrix. Anteriormente se decía que el personaje era uno de los programas más antiguos que existen.

Es un traficante de información, y lidera un sindicato del crimen junto con su esposa Persephone (Monica Bellucci). Neo y Trinity se reunieron con el merovingio en ‘Matrix Reloaded’, para conseguir la libertad al Creador de Llaves.

Luego Trinity le volvió a visitar en ‘Matrix Revolutions’ para poder liberar a Neo. Es posible que ‘El Merovingio’ sea una pieza clave en la historia de la cuarta entrega de Matrix.

Aunque se desconoce cuando arrancará el rodaje de Matrix 4‘, es seguro que será durante este 2020 ya que el estreno de la película esta programado para la última semana del 2021.

Matrix 4: El Merovingio (Lambert Wilson) podría regresar en la cuarta entrega
Matrix 4: El Merovingio (Lambert Wilson) podría regresar en la cuarta entrega.