PortadaEl BiomboCelebritiesMeadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker ('A todo gas'), anuncia...

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker (‘A todo gas’), anuncia que se casa

A sus 22 años la joven anuncia su compromiso con su pareja, el también actor Louis Thornton Allan

El tiempo pasa muy rápido para todos, incluido para Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker. Como todos recordaran, el actor que encarnó durante muchos años el personaje de Brian O’Conner en la saga ‘A todo gas’, falleció en un accidente de coche en 2013 con solo 40 años.

En aquel momento Meadow Walker tenía tan solo 15 años, y la vida le había golpeado muy duro. Pero como indicamos el tiempo pasa muy deprisa, y la joven -en estos momentos tiene ya 22 años- ha crecido tanto que esta ya muy cerca de pasar por el matrimonio.

Y es que la única hija del fallecido actor, compartía recientemente con sus 2,7 millones de seguidores de Instagram un vídeo en el que aparecía en una piscina junto a la montaña, y la cámara enfocaba su nueva joya mientras sonreía y contenía las lágrimas.

En la publicación Meadow Walker anunciaba que se casa con su actual pareja, el joven actor Louis Thornton Allan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Los seguidores de Meadow Walker la felicitan por su compromiso

El propio Louis también subió el video a sus Stories de Instagram, y lo precedió con imágenes de la casa de vacaciones en el desierto en la que se hospedan para su escapada romántica.

El anuncio del compromiso, llega apenas dos meses después de que ambos confirmasen que eran pareja. Como era de esperar, muchos de los seguidores de la joven felicitaron a la pareja por el compromiso.

Entre ellos cabe destacar a una de las amigas de Meadow Walker, la actriz y modelo Nicola Peltz, que curiosamente está relacionada con el hijo de David Beckham, Brooklyn. La joven publicó un emoji de corazón rojo y otro de ojos de corazón para felicitar a su amiga.

Más Noticias