PortadaEl BiomboCelebritiesMeadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, considera a Vin Diesel...

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, considera a Vin Diesel y sus hijas como su familia

La hija del malogrado actor de la saga ‘A todo gas’ comparte una bonita foto junto a Vin Diesel y una de sus hijas

Ya hace algo mas de 7 años que el actor estadounidense Paul Walker, conocido sobre todo por dar vida al personaje Brian O’Conner en la franquicia de acción ‘A todo gas’, fallecía con solo 40 años en un accidente de trafico.

El fallecimiento del actor, que conmocionó a todo el mundo, afectó principalmente a su familia y a todos sus amigos dentro y fuera de la gran pantalla. Sobre todo al actor Vin Diesel, quien consideraba a su compañero de la saga ‘A todo gas’ como un hermano.

Fue muy duro para toda su familia, pero especialmente para su hija Meadow Walker, fruto de la breve relación que el fallecido actor mantuvo con Rebecca McBrain. La joven modelo, que en la actualidad tiene 22 años, solo tenía 15 años cuando su padre fallecía en el terrible accidente ocurrido en la ciudad de Santa Clarita (California, EE.UU.).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Vin Diesel y sus hijas, una “familia” para la joven Meadow

Debido a la gran amistad que Paul Walker y Vin Diesel tenían dentro y fuera de la gran pantalla, la hija del fallecido actor ha mantenido desde que era pequeña una gran amistad con las hijas de Vin Diesel.

De hecho en mas de una ocasión Meadow Walker ha publicado en su perfil de Instagram algunas fotos, en las que estaba acompañada por el actor y por sus hijas. La muerte de Paul Walker unió aún mas ese vínculo que la joven ya tenía con Vin Diesel y sus hijas.

Esto es algo que ha vuelto ha quedar demostrado en una de las recientes publicaciones de la joven modelo. A menos de un mes para el estreno en los cines de la novena entrega de la saga ‘A todo gas’, Meadow ha compartido una nueva foto en la que se la puede ver abrazado a Vin Diesel y a una de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

En su publicación la joven escribía junto a la foto ‘familia’, demostrando que Meadow esta muy unida a la familia del que fue uno de los mejores amigos de su padre en vida.

Más Noticias