PortadaOtro VistazoCine y SeriesMegan Fox quiere hacer un remake de 'Jennifer's Body' como serie de...

Megan Fox quiere hacer un remake de ‘Jennifer’s Body’ como serie de televisión

La comedia de terror estrenada en 2009, se ha convertido en un clásico de culto con el paso de los años

Hace ya 12 años que se estrenó en los cines la comedia de terror ‘Jennifer’s Body’, cinta que en el momento de su estreno fue rechazada por el público en general y denostada por la crítica, pero que con el transcurrir de los años se ha ido convirtiendo en un clásico de culto.

La película estuvo protagonizada en sus papeles principales por la actriz Megan Fox, que en aquel momento experimentaba un gran ascenso en su carrera tras protagonizar las dos primeras entregas de la franquicia ‘Transformers’, Amanda Seyfried, Adam Brody, Chris Pratt y J.K. Simmons.

En esta comedia oscura estrenada en 2009, Megan interpretaba a Jennifer, una animadora poseída por un demonio. Amanda Seyfried daba vida a su mejor amiga, Needy, que tiene que impedir que mate a la población masculina de su pequeño pueblo.

Le encantaría una serie de televisión de ‘Jennifer’s Body’

En relación con esta película, la actriz Megan Fox concedía recientemente una entrevista al diario The Washington Post, con motivo del estreno de la próxima cinta de terror protagonizada por la actriz, ‘Till Death’. En ella expresaba su deseo de que se haga un remake de ‘Jennifer’s Bodycomo serie de televisión.

En esa entrevista, la actriz de 35 años habló sobre la película que la lanzó al estrellato, reivindicando la cinta como un “icono”: “Jennifer’s Body es un icono, y me encanta esa película. Esta cinta es arte, pero cuando se estrenó, nadie lo decía”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a verla en esta era de los remakes y reboots, la actriz se mostró dispuesta a hacerlo. “No creo que sea una película difícil de hacer una secuela. Deberían convertirla en una serie de televisión. Sería genial”.

Cuando Megan Fox protagonizó ‘Jennifer’s Body’, la actriz tenía en ese momento 23 años. La actriz estadounidense es conocida también por sus papeles en la ya mencionada ‘Transformers’, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y la exitosa comedia ‘New Girl’.

Más Noticias