PortadaEl BiomboCelebritiesMeghan Markle rinde un pequeño homenaje a Diana de Gales en su...

Meghan Markle rinde un pequeño homenaje a Diana de Gales en su libro infantil ‘The Bench’

La Duquesa de Sussex revela en una entrevista la dedicatoria especial dirigida a la fallecida Princesa de Gales

Hace pocas fechas se lanzaba al mercado el libro infantil ‘The Bench’, escrito por la Duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle. A pesar de haber pasado pocos días, el libro -primero de la ex actriz- ya se ha situado en la lista de los más vendidos del New York Times, en la categoría de libros ilustrados para niños.

Inicialmente, tal y como la propia autora señaló, el libro iba a ser un poema dedicado a su esposo. Sin embargo este acabó convirtiéndose en una historia en la que se narra la relación entre un padre y un hijo, inspirado en el marido de la duquesa, el príncipe Enrique de Gran Bretaña, y su hijo Archie:

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi marido en el Día del Padre, el mes después de que Archie naciera. Ese poema se convirtió en esta historia”. 

El primer libro de la duquesa cuenta con ilustraciones creadas por el artista Christian Robinson, en las que que se incluyen bocetos del príncipe y su hijo Archie, y un audiolibro narrado por la propia duquesa.

Primera entrevista que concede tras el nacimiento de su hija

Pero en su libro ‘The Bench‘, Meghan Markle también plasma toques personales y homenajes a algunas personas. Una de ellas es la madre de su esposo, la Princesa Diana de Gales, fallecida en 1997 a los 36 años en un accidente de coche.

En una entrevista este pasado fin de semana, durante la emisión del programa Weekend Edition de la emisora de radio estadounidense NPR, la duquesa reveló que el libro tiene varios “huevos de pascua” incluido uno sobre la fallecida Diana de Gales:

“Hay todo tipo de huevos de Pascua y pepitas escondidas en el libro. Creo que se pueden encontrar pequeños y dulces momentos que hemos metido ahí, desde mi flor favorita, incluso la flor favorita de la madre de mi marido, los nomeolvides”. 

Esta es la primera entrevista que la duquesa concede, desde que dio la bienvenida a su hija Lilibet Diana durante este mes de junio. Con la publicación de ‘The Bench’, la duquesa quiere que el libro sea una fuente de inspiración para niños y mayores.

Más Noticias