Samantha Markle, hermana de Megan Markle, ha hablado alto y claro sobre cómo es la que fue Duquesa de Sussex

A Meghan Markle se le abre otro frente en su cruzada contra la Familia Real Británica. Una hermana de Meghan, Samantha Markle, ha concedido una entrevista en exclusiva a España, concretamente al programa prestando por Ana Rosa Quintana, ‘El Programa de AR‘, donde ha dejado claro que no se lleva nada bien con la que fuera Duquesa de Sussex.

La cuñada del Principe Harry no ha dejado pasar la oportunidad para describir a su hermana, a quien tacha de “inmadura, narsicista y desagradecida. Cualquier psicólogo diría que es narcisista” Un cruel retrato de alguien que la ha conocido desde pequeña y con la que ya no mantiene relación alguna.

En relación a la polémica entrevista que concedía Harry de Inglaterra y Megan Markle a Oprah Winfrey, Samantha tiene muy claro que no lo hicieron por contar la ‘verdad’ sobre por qué dejaron Reino Unido y renunciaron a su asignación como miembros de la Familia Real. Según revelaba, concedieron esta entrevista por puro interés “El objetivo de todo era hacer relaciones públicas. Fingía las lágrimas, aunque con el presupuesto que tenían podían habérselas puesto en gotas”

Samantha Markle sobre su hermana: “Siempre ha querido ser princesa”

Samantha no ha dejado títere con cabeza y ha argumentado que siempre ha sido una mujer muy “calculadora” y “manipuladora“, llegando a estudiar la actitud de la fallecida Princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di, mucho antes de conocer al Principe Harry. “Megan siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba”

Además de aseverar tales acusaciones contra su propia hermana, reconocía que había mentido flagrantemente al asegurar, durante la entrevista con Oprah, que había perdido a su padre: “Ella dijo que perdió a su padre, pero no, tú lo ignoraste cuando tu padre tuvo dos ataques al corazón”

Samantha Markle, quien sufre esclerosis múltiple, y Meghan Markle, con la que ya no tiene contacto