PortadaEl BiomboCelebritiesMeghan Markle y el príncipe Enrique desarrollan una serie de animación con...

Meghan Markle y el príncipe Enrique desarrollan una serie de animación con Netflix

La duquesa de Sussex será la productora ejecutiva de este nuevo proyecto para la plataforma de streaming

Durante el último tramo del año 2020 el príncipe Enrique, duque de Sussex, y Meghan Markle, duquesa de Sussex, crearon la fundación benéfica sin ánimo de lucro Archewell, en la que se incluye una división empresarial centrada en la producción de contenidos.

Después de renunciar temporalmente a la familia real, con el objetivo de trabajar para ser  economicamente independientes, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron la creación de un estudio de producción para crear contenido. Posteriormente los duques de Sussex firmaron un importante acuerdo con la plataforma de Netflix, con la vista puesta en “crear programación familiar inspirador”.

El primer proyecto de esa colaboración es ‘Heart of Invictus’. Este se centra en algunos de los atletas que han competido en los llamados Juegos Invictus, que fueron creados por el Príncipe Enrique de Inglaterra en 2014.

Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry tienen todo listo para desarrollar su segundo proyecto con Netflix. Esta se centrará en las aventuras de una niña pequeña de 12 años. Es una nueva serie de animación llamada ‘Pearl, y mezclará fantasía e historia.

Segundo proyecto de los duques con Netflix

Al anunciar el nuevo proyecto de Archewell Productions con el gigante del streaming, Meghan Markle se mostraba contenta por esta nueva colaboración. La duquesa explicaba de esta forma, en que consiste esta serie de animación:

“Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl se encuentra en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida.

Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, os traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

Ya en verano del año pasado durante el acuerdo con Netflix, los duques de Sussex confirmaron que estaban trabajando en una serie de animación infantil.

Más Noticias