PortadaEl BiomboCelebritiesMel B ('Spice Girls') protagoniza un impactante y estremecedor vídeo sobre violencia...

Mel B (‘Spice Girls’) protagoniza un impactante y estremecedor vídeo sobre violencia doméstica

La ex integrante del icónico grupo británico fue víctima durante años de abusos por parte de su ex marido

En los últimos años se han realizado muchísimas campañas sobre todo lo que esta relacionado con la violencia domestica, para concienciar cada vez mas a las víctimas de que se debe denunciar cualquier tipo de abuso.

Pero todo este tipo de campañas no solo van dirigidas a la víctimas de abusos, también van destinadas para concienciar a la sociedad en general, de que se debe erradicar de una vez por todas la lacra de los abusos de cualquier tipo.

En este sentido, una de las últimas campañas para denunciar los casos de violencia domestica esta protagonizada por la cantante y ex componente del icónico grupo británico ‘Spice Girls‘ Melanie Brown, también conocida como Mel B.

Mel B es la protagonista de un impactante y estremecedor vídeo sobre violencia domestica, después de que ella misma afirmara que vivió un matrimonio durante una década marcado por los abusos, antes de convertirse en embajadora de la organización benéfica Women’s Aid.

Un impactante y estremecedor vídeo para concienciar

En el impactante y estremecedor vídeo titulado «Love Should Not Hurt’ (El amor no debe herir), se puede ver a la artista de 45 años en su casa con su pareja mientras intenta salir por la puerta corriendo, pero es agarrada por el hombre y tirada al suelo.

La cantante es golpeada y arrastrada por la casa, y aunque logra escapar de nuevo él consigue atraparla, la vuelve a tirar al suelo e intenta estrangularla. Con la cara llena de sangre, el hombre le propina varios puñetazos más hasta que Mel queda inmóvil en el suelo.

Luego se puede ver como la pareja se muestra unida y feliz en una fiesta con amigos, demostrando que las personas que se encuentran en situaciones tan terribles, suelen ofrecer otra imagen cuando están en público. Ambos bailan juntos y Mel parece muy feliz, pero en la secuencia se intercalan fragmentos de esos malos tratos.

Finalmente el hombre aparece entonces bebiendo y llorando, mientras ve las imágenes de Mel llorando en la cama en agonía tras otra paliza. Luego el agresor se sube a su coche y se aleja, y Mel escapa por fin, cubierta de sangre mientras corre hacia un campo vacío.

En el mensaje al final del vídeo se puede leer: «1 de cada 3 mujeres en el mundo, alrededor de 736 millones, son objeto de violencia física o sexual por parte de su pareja o de violencia sexual por parte de alguien que no es su pareja».

Aunque Mel B acusó en numerosas ocasiones a su ex marido Stephen Belafonte de haberla maltratado durante sus 10 años de matrimonio, él siempre lo negó de forma rotunda.

Más Noticias