PortadaUFCMichael Chandler asegura no ser antivacunas, pero su combate con Justin Gaethje...

Michael Chandler asegura no ser antivacunas, pero su combate con Justin Gaethje corre peligro por no vacunarse

Michael Chandler ha revelado en su perfil de Instagram que aún no ha recibido la vacuna contra el coronavirus

Una de las normas establecidas por UFC para que los dos luchadores puedan enfrentarse de manera segura, es que estén vacunados debidamente con la pauta completa, contra el Covid-19. Pero aún hay luchadores que está esperando una señal divina para inocularse la vacuna contra el coronavirus.

Es lo que le ha pasado al americano Michael Chandler, quien aún no ha recibido ni una dosis de las vacunas aprobadas por la FDA. Así lo anunciaba él mismo en su perfil de Instagram, al revelar que aún siendo un profesional de los MMA, no piensa vacunarse por el momento:

“Aún no me van a vacunar contra el Covid-19. No es que yo sea antivacunas. No es que yo no creo en las vacuna necesariamente. Lo único es que no voy a inculcarme la vacuna hasta que no esté un 100% aprobada por la FDA. Ha habido cientos de ensayos clínicos, al igual que pasó con las vacunas que ha recibido mi hijo, como la del sarampión o la varicela, y todas seas vacunas han sido minuciosamente testadas a lo largo de la historia, durante 100 años. No se qué va a pasar” 

Michael Chandler, pone en duda el combate en el que se verá las caras con Justin Gaethje

EEUU ha impuesto nuevas restricciones y normas para acceder a lo eventos públicos debido a la variante Delta que es predominante en muchos países del mundo. Por ejemplo, uno de los requisitos para poder acceder a los estadios y centros de convenciones en Nueva York, es que la persona esté vacunada correctamente contra el Covid.

En relación a su combate el próximo  de noviembre contra Justin Gaethje, Chandler ha puesto muy en duda que sea un éxito debido a estas restricciones: “Las posibilidades de que UFC pueda vender las entradas que quiere en el Madison Square Garden, restringiéndolo sólo a personas vacunas,  reducirá las ventas de manera drástica. Pero ya he dicho que no soy antivacunas, pero no me vacunarán antes del día 6 de noviembre” 

Más Noticias