La actriz cubana y ex pareja de Affleck esta saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, desde hace unos meses
Fue a mitad de abril de este 2021 cuando la cantante y actriz Jennifer Lopez y su ex pareja, el ex jugador de beisbol Álex Rodríguez, anunciaron en un comunicado oficial que ponían fin a la relación sentimental que mantenían desde el 2017, tras meses de rumores de separación.
Ambos decidieron tomar caminos separados, y todo apuntaba a que los dos se tomarían un tiempo antes de volver a tener una pareja. Sin embargo y tras lo visto en las últimas semanas, en el caso de la artista estadounidense no ha tenido que pasar mucho tiempo.
La publicación a comienzos de mayo de varias fotos, en las que la cantante y actriz aparecía junto al actor Ben Affleck, disparaban los rumores de romance entre ambos. Como muchos sabrán, ambas celebridades ya mantuvieron una relación sentimental durante el año 2002.
Ahora, tras semanas de especulaciones, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido fotografiados y grabados besándose mientras cenaban en Nobu (Malibú). El portal Page Six -portal de cotilleos de famosos que pertenece al New York Post-, que ya publicó en su momento las fotos citadas, consiguió este pasado fin de semana nuevas fotos y hasta un vídeo de esa confirmación.
EXCLUSIVE: Ben Affleck and Jennifer Lopez make out at steamy PDA-packed dinner https://t.co/Wdk1Ph3IDD pic.twitter.com/BHhcb42tlV
— Page Six (@PageSix) June 15, 2021
La ex pareja del actor, Ana de Armas, también tiene nueva pareja
Esto confirma sin duda, que Jennifer Lopez y Ben Affleck han retomado la relación que finalizaron hace ya 19 años, después de que ambos se hayan separado en los últimos meses de Álex Rodriguez y la actriz Ana de Armas respectivamente.
Precisamente la actriz de origen cubano también es noticia, después de que una fuente revelase también a Page Six, que Ana de Armas esta saliendo desde hace unos meses con un importante ejecutivo de Tinder.
La actriz ha estado saliendo con el vice presidente de Tinder, Paul Boukadakis durante los “últimos meses”. En la misma noticia, se afirma que Ana ya ha conocido incluso a la familia de Paul.