PortadaOtro VistazoCine y SeriesMientras DC y Marvel se pelean por él, se rumorea que Keanu...

Mientras DC y Marvel se pelean por él, se rumorea que Keanu Reeves volvería en una posible ‘Constantine 2’

Los rumores señalan que desde DC le estarían ofreciendo al actor varios papeles dentro del DCEU

A sus 56 años, Keanu Reeves sigue siendo sin duda un actor con muchísimo cartel en la industria cinematográfica. Con algo mas de tres décadas y media de trayectoria profesional a sus espaldas, el interprete y músico canadiense -nacido en Beirut- es uno de esos actores con los que los cineastas siempre desean trabajar.

Querido por sus compañeros de profesión, tanto por su forma de ser dentro de la gran pantalla como fuera de ella, el actor de origen libanés se ha ganado un gran respeto con el paso del tiempo.

Protagonista de numerosas películas de acción y ciencia ficción que se han convertido en clásicos de la gran pantalla, como ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’, ‘Le llaman Bodhi, ‘Speed’ o la trilogía de ‘Matrix’, Reeves es un actor que gusta a todas las generaciones.

Un ejemplo de su capacidad para atraer a las nuevas generaciones con un cine mas actual, es por ejemplo su papel de ex asesino a sueldo en la franquicia de acción ‘John Wick’. Pero si hay un genero de la industria cinematográfica que desea convencer al actor, es la que se dedica a la realización de las películas de superhéroes.

Lo rumores sobre su regreso a una posible ‘Constantine 2’ no cesan

En los últimos tiempos, Marvel y DC están como locos por lograr que Keanu Reeves se suba a alguno de sus futuros proyectos. En los últimos meses han surgido muchos rumores que han vinculado al actor con ambas compañías.

De hecho, esta no sería la primera vez que el actor protagoniza una película vinculada con una de las dos grandes editoriales de comics. Hay que recordar que en 2005 el actor dio vida al personaje de DC, John Constantine, en la película ‘Constantine’.

Precisamente sobre esto último, los rumores de una posible ‘Constantine 2‘ no han cesado desde hace tiempo. Todos apuntan a que si la secuela se llega a realizar, Keanu Reeves volvería para dar vida al cazador de demonios John Constantine.

Más Noticias