Guido Rodríguez

El conjunto gallego ya busca un sustituto para el jugador eslovaco, muy cerca de irse al Nápoles

El centrocampista eslovaco del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka, esta muy cerca de abandonar el conjunto celeste. El Nápoles italiano esta cada vez más cerca de cerrar la incorporación del futbolista eslovaco, y espera hacerlo antes de finalizar esta semana.

El conjunto del del sur de Italia sigue negociando con la entidad gallega las condiciones económicas del traspaso. El Celta de Vigo es reacio a dejar ir al jugador por la cantidad que ofrece el equipo italiano, 20 millones de euros.

Según los últimos informes y a pesar de que no está dispuesto a aumentar su oferta, la cúpula directiva Nápoles es bastante optimista en cuanto a la posibilidad de completar el fichaje del Lobotka, antes del próximo viernes.

Tal y como están las cosas, el agente de Lobotka no para de tener reuniones con los representantes de ambos clubes, ya que está ansioso por completar el acuerdo de su representado para irse a Italia.

Además la formación italiana está dispuesto a ofrecer al club español, una parte del futuro valor de la reventa del jugador.

El Betis ya tiene un acuerdo con el futbolista que quiere el Celta

En cuanto al sustituto del futbolista eslovaco, la entidad celeste ya tiene un nombre elegido como objetivo. Se trata del mediocampista argentino Guido Rodríguez, futbolista del Club América mexicano.

Sin embargo el equipo gallego no es el único conjunto interesado en el medio argentino. Otro equipo de LaLiga, el Real Betis Balompié, también esta tras los pasos del futbolista de 25 años.

El conjunto verdiblanco incluso ya tiene cerrado un acuerdo con el futbolista. Así lo confirmaba recientemente su representante al diario Marca. No obstante, en el club gallego creen que el futbolista podría aceptar su oferta.

El técnico del conjunto celeste, Oscar García, podría ofrecer al futbolista la posibilidad de ser titular, algo que no le garantizan en el Betis.

Mientras prepara la salida de Lobotka, el Celta pone sus ojos en el medio Guido Rodríguez
Mientras prepara la salida de Lobotka, el Celta pone sus ojos en el medio Guido Rodríguez.