PortadaEl BiomboFamososMila Ximénez ingresada de nuevo en el hospital tras una nueva complicación...

Mila Ximénez ingresada de nuevo en el hospital tras una nueva complicación en su salud

La veterana colaboradora de ‘Sálvame’ lucha desde hace un año contra un cáncer de pulmón

Dentro de cinco días se cumplirá un año desde que la periodista, escritora y colaboradora de televisión sevillana Mila Ximénez, anunciase en el programa ‘Sálvame’ que sufría cáncer de pulmón.

Fue el 16 de julio del 2020, cuando la colaboradora se ponía en contacto vía telefónica con el programa donde trabaja habitualmente como colaboradora, para anunciar y explicar todo. Mila Ximénez reveló en aquel momento, que el diagnóstico llego a raíz de unos fuertes dolores en su espalda ocurridos el 29 de mayo.

La sevillana contó que debido a esos dolores tuvo que ponerse una inyección, y al día siguiente decidió acudir a la neuróloga de la periodista María Teresa Campos para hacerse una resonancia.

Unos días después, el lunes 8 de junio, le diagnosticaron que tenía cáncer de pulmón. La andaluza añadía en su intervención, que el plan para los siguientes meses era pasar por sesiones de quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia.

Como era de esperar, la inesperada noticia fue un golpe muy duro para sus amigos y compañeros habituales del programa. También para los profesionales que trabajan en los restantes medios de comunicación.

Ingresada por una nueva complicación en su delicado estado

Desde entonces, la veterana periodista sevillana de 69 años esta luchando valientemente contra esa terrible enfermedad. Como es lógico, se ha mantenido alejada de su puesto habitual en el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo el pasado mes de marzo estuvo en el programa, donde ofreció un desgarrador testimonio sobre su situación.

Sus compañeros se han volcado con ella desde que anunció que padecía la enfermedad. En las últimas semanas se la ha podido ver acompañada de amigos y compañeros como Terelu Campos, Belén Esteban, Belén Rodríguez o Raúl Prieto, en sus visitas regulares a la Clínica de la Luz, en Madrid.

Precisamente la revista ‘Hola’ adelantaba en exclusiva recientemente que tras una visita realizada este pasado miércoles, a la que en un principio acudía para una nueva prueba, los médicos recomendaron a Mila Ximénez quedarse ingresada en el hospital bajo observación médica por unas nueva complicación.

Desde aquí nos sumamos a las muestras de cariño y fuerza que desde hace meses esta recibiendo la sevillana, en esa lucha sin cuartel que mantiene contra esta terrible enfermedad.

Más Noticias