milan stepanov cedido málaga

Suma y sigue. El Málaga C.F. avanza en la configuración de la plantilla para esta próxima temporada.

El último en sumarse al proyecto ha sido el central, Milan Stepanov. El Málaga y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista por una temporada, aunque el equipo se reserva una opción de compra.

Es el sexto fichaje del Málaga y que llega justo después que el de Forestieri. Una cesión por parte del Oporto para una temporada aunque el Málaga podrá ejercer una opción de compra cuando finalice el ejercicio para fichar al central por una cantidad aproximada de cinco millones de euros.

Milan Stepanov procede del Oporto… no es un jugador muy conocido pero lo cierto es que tiene una proyección espectacular. Se dice que llegó a las filas del Oporto para sustituir a Pepe cuando éste ficho por el Real Madrid, aunque finalmente su rendimiento fue inferior.

No obstante, Juan Ramón Muñiz tiene depositadas en él muchas esperanzas para formar, junto a Weligton, una de las defensas más sólidas del campeonato.

El jugador, de nacionaliad serbia, tiene 26 años. Además del Oporto, ha jugado en el Trabzonspor y en el Vojvodina Novi Sad (equipo en el que se formó como futbolista). Su estatura, 1,90, y su gran físico, le hacen ser un central sólido y de garantías. El jugador será presentado este lunes en La Rosaleda y se pondrá a las órdenes de Juan Ramón Muñiz.

milan stepanov cedido málaga