PortadaEl BiomboCelebritiesMiley Cyrus no cambia su vida familiar tranquila por el glamour y...

Miley Cyrus no cambia su vida familiar tranquila por el glamour y lujo de las celebridades

La artista estadounidense prefiere cuidar de sus caballos en lugar de vivir el estilo de vida de las celebridades

Ya han pasado 15 años desde que la cantante, compositora, actriz y productora estadounidense Miley Cyrus, se diera a conocer al publico con solo 11 años en la serie Hannah Montana de Disney Channel.

En la citada serie, la hoy consagrada artista interpretó los personajes de Miley Stewart,  Hannah Montana y Luann Stewart, entre los años 2006 y 2011. Desde entonces, la cantante de 28 años ha desarrollado una trayectoria profesional especialmente ligada al mundo de la música.

Hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus ha desarrollado hasta el momento una gama de estilos musicales diferentes, desde géneros como el pop y el country pop hasta el hip hop, la música experimental y el rock.

La artista nacida en Tennessee goza de una enorme popularidad y es una de las artistas mas seguidas de todo el mundo, como lo demuestran los casi 142 millones de seguidores en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Mas feliz cuando esta en su casa familiar

Sin embargo y a diferencia de la inmensa mayoría de las celebridades, la cantante estadounidense no es precisamente de las que se vuelvan locas con el estilo de vida que permiten la fama y el dinero. La artista nació y creció en una granja del condado de Franklyn (Tennessee, EEUU), y por ello sigue muy vinculada a sus raíces.

Una muestra de esto son unas declaraciones recientes, en las que Miley Cyrus revelaba que es más feliz cuando está en su casa familiar en Tennessee cuidando de sus caballos, que viviendo el glamour y lujo de las celebridades:

“La gente me ve haciendo cosas glamurosas en el escenario, llevando ropa deslumbrante y siendo un poco exagerada, pero me gusta mucho volver a casa [a Tennessee]. Voy a cuidar a mis caballos, lo que parece una tarea, pero estoy tanto tiempo en la ciudad que poder bajar y estar en la granja donde crecí me hace muy feliz”.

La cantante afirma que ha aprendido a entender que puede ser muchas personas diferentes a la vez, y que puede ser una chica country con los pies en la tierra y también una artista provocativa en sus conciertos.

Más Noticias