PortadaEl BiomboCelebritiesMillie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, fotografiados...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, fotografiados juntos en medio de rumores de romance

Desde hace semanas se habla de un relación sentimental entre ambos adolescentes

En los últimos meses uno de los rumores sobre romance mas extendidos en la industria del entretenimiento, es el que vincula a la actriz Millie Bobby Brown (17 años) y a Jake Bongiovi (19 años), uno de los hijos del músico y líder de la banda estadounidense Bon Jovi, Jon Bon Jovi.

La joven actriz y modelo británica se ha hecho muy popular por su personaje de Eleven en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix, y por sus papeles en las últimas dos películas de la franquicia Godzilla. Por su parte, el hijo de Bon Jovi es también musico y toda una celebridad por derecho propio en las redes sociales, con 149.000 seguidores en Instagram.

Esos rumores de romance se dispararon aún mas a principios de este mes, después de que del rockero estadounidense compartiera un selfie en el coche con la actriz inglesa. Sin embargo recientemente hubo una demostración mas clara, de que ambos adolescentes estarían viviendo en estos momentos un romance.

Paseando juntos y cogidos de la mano por Nueva York

Fue el pasado jueves 17 de junio cuando se pudo ver a Millie Bobby Brown y a Jake Bongiovi, mientras paseaban cogidos de la mano. Los adolescentes iban con su mascarilla puesta, mientras daban un paseo juntos por Nueva York y se turnaban para sostener una bolsa de mano que contenía a la perra de la actriz británica, Winnie.

Como ya indicamos los rumores sobre el romance entre la joven actriz y el joven musico han estado circulando por Internet, durante las últimas semanas. Sin embargo, ambos no han hecho aún ninguna declaración para confirmar esa relación.

Millie fue previamente vinculada con el joven jugador de rugby británico, Joseph Robinson. Sin embargo en verano del 2020 se conoció que los dos habían terminado esa relación, después de salir durante ocho meses.

Jake es el segundo hijo mas joven de Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, e irá a la Universidad de Siracusa en otoño.

Más Noticias