Ambas actrices darán vida a las versiones mas jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower
Las jóvenes actrices Milly Alcock y Emily Carey son las dos últimas incorporaciones hasta el momento del próximo proyecto de HBO, ‘The House of Dragon‘, serie precuela de la aclamada ‘Juego de Tronos‘.
La joven actriz australiana Milly Alcock (20 años), dará vida a una joven princesa Rhaenyra Targaryen. Por su parte, la actriz británica Emily Carey (18 años) interpretará a Alicent Hightower.
Las versiones adultas de estos personajes en la serie precuela de ‘Juego de Tronos’, estarán interpretadas por las actrices Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Olivia Cooke (Alicent Hightower).
Milly Alcock y Emily Carey se unen de esta forma a un elenco cada vez más numeroso en el que se incluyen Eve Best, Fabien Frankel, Matt Smith, Paddy Considine, Rhys Ifans, Steve Toussaint y Sonoya Mizuno.
Two new cast members have joined the #GameofThrones prequel ‘House of the Dragon,’ representing the Targaryens and Hightowers https://t.co/BUGgguR2h4
— The Hollywood Reporter (@THR) July 7, 2021
Una precuela ambientada 300 años antes de de los acontecimientos de Juego de Tronos’
Los dos personajes a los que darán vida las cuatro actrices ya mencionadas, son descritos por la cadena HBO de la siguiente forma:
“La joven princesa Rhaenyra Targaryen es la primogénita del rey, de pura sangre valyria, y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre”.
“La joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Alicent se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política”.
La esperada serie, basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, está ambientada 300 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en Juego de Tronos’. En ella se nos narra la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de los Targaryen que se conoció como la “Danza de los Dragones”.