monica belluci y marion cotiilard

Dos de las actrices europeas más bellas del cine europeo que comparten más que profesión

Y es que Marion Cotillard y Monica Bellucci comparten, además de profesión, la fecha de cumpleaños, sí cumplen años el mismo día. La intérprete francesa cuenta con cuarenta y cinco años; por su parte, la italiana sopla cincuenta y seis velas en la tarta.

De todas formas estas no son las dos únicas cosas que tienen Marion y Monica en común. Ambas también son madres de dos hijos: Monica tiene a Deva y Léonie, fruto de su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel; Marion, por su parte, es mamá de Marcel y Louise, nacidos de su relación con el también intérprete galo Guillaume Canet.

Además, aunque Bellucci se separó de Cassel en 2013, podemos encontrar otra similitud: un actor francés les robó el corazón.

El encanto francés de Marion Cotillard

Los éxitos de Marion no han dejado de repetirse desde que se metiera en la piel de la cantante Édith Piaf en la película La vida en rosa. Gracias a su actuación, la actriz consiguió alzarse con los premios Óscar, BAFTA, Globo de Oro y el César; y todo fue en el mismo año, en 2008. El éxito fue tal que no pararon de lloverle ofertas en el cine y contratos con las más prestigiosas firmas de moda.

Sin embargo, no fue por su trabajo en la gran pantalla cuando más se habló de Cotillard. Seguro que cuando aceptó participar en Aliados junto a Brad Pitt, Marion no se imaginaba que sería señalada por medio mundo como la culpable del divorcio del actor y Angelina Jolie. La actriz negó cualquier affaire con su compañero de reparto y defendió a ultranza su relación con Canet, con el que está felizmente casada.

La belleza italiana de Monica Bellucci

La clásica belleza de Monica Bellucci sigue latente en la intérprete. Pese a haber superado el medio siglo, la italiana sigue espléndida. De hecho, esta fue la razón para que en 2015 apareciera en Spectre junto a Daniel Craig, convirtiéndose así en la chica Bond de mayor edad de la saga cinematográfica.