PortadaEl BiomboCelebritiesMorgan Carey arremete contra su hermana, la cantante Mariah Carey, a la...

Morgan Carey arremete contra su hermana, la cantante Mariah Carey, a la que califica de “vengativa”

Morgan ha presentado una demanda contra su hermana, por difamación e imposición intencional de angustia emocional

La cantante  compositora, productora musical, actriz y filántropa estadounidense Mariah Carey (52 años), ha sido demandada por su hermano mayor Morgan Carey (60 años) por difamación e imposición intencional de angustia emocional.

Morgan acusa a su hermana de haber dicho “falsedades maliciosas” sobre él, en el libro de memorias de la cantante ‘The Meaning of Mariah Carey’. El libro fue lanzado al mercado en septiembre del 2020.

El hermano de la famosa artista estadounidense ya había presentado una demanda en marzo de este año, alegando que en el se incluían los detalles de un supuesto altercado entre él y su difunto padre, Alfred. Mariah Carey daba a entender en el libro, que su hermano es “igual de violento que su padre”.

Pero la cantante respondió a esa demanda señalando que su intención no era difamar a su hermano, sino que consideraba que era de interés público compartir historias de su problemática infancia para inspirar a otros.

Morgan critica a su hermana en nuevos documentos judiciales

El pasado martes día 6 de julio, el hermano de la cantante volvía a cargar de nuevo contra su hermana. Lo hacía en una declaración jurada presentada en el Tribunal Supremo de Manhattan. y que fue obtenida por el periódico New York Post:

“Es particularmente irónico escuchar a Mariah afirmar que su intención no era difamarme, sino inspirar a los jóvenes con problemas. Esto viene de alguien cuyo comportamiento público incluye el glamour, de su consumo excesivo de alcohol. También de otros comportamientos que sería de mal gusto mencionar aquí”.

Morgan señaló en esa declaración, que su hermana Mariah podría haber inspirado a la gente hablando de otras cosas. Por ejemplo sus luchas por la salud con la parálisis cerebral, la epilepsia y el hecho de tener una pierna más corta que la otra.

Sin embargo, señaló que su hermana ha preferido hablar sobre una supuesta pelea despiadada entre él y su padre, y afirmar que su hermano había sido internado cuando era más joven.

Morgan también recordó que su hermana ha tenido hasta 20 mánagers en su carrera. Argumentó que sus editores “difícilmente desconocerían su naturaleza contenciosa y vengativa, ya que ha atacado a muchos iconos de la industria del entretenimiento como Jennifer López, Eminem, Madonna y Christina Aguilera”.

Hay que recordar que Mariah Carey también se enfrenta a una demanda similar de su hermana, Alison Carey

Más Noticias