4 años después de su marcha, Rosa Benito vuelve a estar muy presente en ‘Sálvame Diario’

Durante el programa diario de ‘Sálvame’, Rosa Benito volvió a ser uno de los temas a debate entre los tertulianos

Rosa Benito decidía abandonar su sillón como colaboradora de Sálvame Diario hace ya cuatro años. Cuatro años en los que se ha especulado todo tipo de motivos, pero durante el  programa del jueves de ‘Sálvame Diario’, volvieron a sacar el tema de la marcha de la ex mujer de Amador Mohedano.

El fichaje de Rosa Benito por el programa presentado por Sónsoles ÓnegaYa es Mediodia‘, ha vuelto a reabrir el debate del por qué de la polémica marcha de la cuñada de Rocío Jurado de la tardes de Telecinco. Y es que tras su paso por Supervivientes, en una edición en la que resultó merecida ganadora, problemas económicos, y su divorcio con Amador, Rosa decidía abandonar ‘Sálvame Diario’.

En 2015 Telecinco decidía no renovarle el contrato a Rosa Benito, todo por una demanda que interpuso el marido de hija, Andrés Fernández Martínez, contra varios colaboradores de Telecinco, como así lo publicó en exclusiva el medio ‘Lecturas’.

Pero sólo un años después, en 2016, Chayo Mohedano y su marido, firmaron un acuerdo con Mediaset, para que su madre pudiera volver a trabajar en Telecinco. Según adelantó este medio, renunciaban a las 6 demandas interpuestas, a cambio de 80.000 euros, una cifra más que suculenta.

Tras este supuesto acuerdo, Rosa firmó un nuevo contrato con Mediaset con ‘GH Vip’ y Sálvame ‘Deluxe’, pero ni su hija Chayo ni su yerno, retiraron las demandas que tenían interpuestas a las productoras externas a Mediaset. Esto podría haber llevado a la cadena a finalizar definitivamente su vínculo con Rosa Benito.

Rosa Benito vuelve a ser el tema a debate en ‘Sálvame Dario’

Pero las causas de su marcha siguen siendo una incógnita para los colaboradores de Sálvame Diario. Según la mayoría de los colaboradores, le habían quitado muchas horas en ‘Sálvame’ y por eso decidió marcharse, porque el dinero que ganaba no le compensaba.

Mientras que para otros está muy claro: las demandas interpuestas por su hija y yerno provocaron  la salida de Rosa de Sálvame. Fue Belén Esteban la que más claro habló respecto al tema de la marcha de Rosa Benito, y una vez más, se mojó:

Cuando se interpuso esta demanda, la instigadora de todo fue Rosa Benito y esto te lo garantizo yo. El marido de Chayo incluso pidió cárcel ‘CÁR-CEL’. Rosa fue la que ayudó en todo. No tenéis ni idea, habla con Valldeperas (director de Sálvame) y con Raúl Prieto

Lo que si es cierto es que la vuelta de Rosa Benito a Telecinco ha vuelto a abrir ciertas heridas que creían cerradas. ¿Cuál fue el motivo real que llevó a Rosa a abandonar por completo Sálvame Diario? Un gran misterio que podría resolverse con su vuelta, aunque este es un tema que irá para rato.

Momento de tensión entre Gema López y María Patiño, durante el ‘debate’ de la marcha de Rosa Benito