4 Trucos para estar preparada y maquillada en tiempo récord

¿Sabes cómo estar preparada en tiempo récord? Te damos unos consejos infalibles para que luzcan impresionante en solo unos minutos

Te ha surgido una cena de trabajo que no esperabas y tienes que arreglarte en un abrir y cerrar de ojos? ¿Tu pareja te ha preparado una cita sorpresa y vas con el tiempo justo?
No te preocupes, aquí te damos los mejores trucos de belleza para que salgas airosa de esos contratiempos. En tan solo 20 minutos estarás perfecta y preparada para cautivar.

1.- 6 minutos: Prepara la piel. No hay que perder ni un segundo. Tras una ducha rápida, hidrata tu cuerpo con una crema hidratante en spray, que se absorbe inmediatamente. Centra después la atención en tu rostro. El primer paso es limpiar la piel con un desmaquillante. Después usa un sérum y una crema hidratante que proporcionen a tu tez luminosidad al instante. Finaliza aplicándote una base de maquillaje con efecto lifting para borrar todo signo de cansancio. Parecerás otra.

2.-5 minutos: Maquíllate. No es el momento de ahumar tus ojos, hay que optar por un make up sencillo pero potente, como el look pin up de Pilar Rubio o Dita Von Teese. Para ello, aplica corrector en la zona de la ojera y sobre las rojeces o granitos.

Después traza una línea gruesa negra en la línea de las pestañas superiores y acaba dibujando un rabito hacia arriba. Una capa de máscara en las pestañas y un toque de blush en las mejillas y estarás casi lista. El complemento perfecto para este make up años 50 es vestir tus labios de rojo pasión.

Olvídate de las texturas mates y elige una de acabado brillante o lacado. Un truco: antes de pintarlos pasa el cepillo de dientes por tus labios. Los exfoliarás rápidamente y quedarán extremadamente suaves.

3.- 5 minutos: Melena diez. Lucir una melena limpia y brillante cuando vas a contrarreloj es posible aunque no hayas podido lavarte el pelo y echarte mascarilla.Tu imprescindible en este caso es el champú en seco. Vaporízalo sobre las raíces y después cepilla. ¡Te sorprenderá el cambio! A continuación usa la plancha térmica para peinar. Lo mejor es que optes por alisarlo. Deja los bucles para otra ocasión.

4.- 4 minutos: El toque final. Tienes cuatro minutos para salir por la puerta. Vaporiza sobre tu rostro una bruma fijadora del maquillaje y échate un perfume intenso que aguante toda la noche. Ponte un little black dress, taconazos, el abrigo y no te olvides de coger el labial rojo para poder repasar el color de tu boca. ¿Preparada para triunfar como te mereces?