45 revoluciones robert esconde un secreto terrible

45 Revoluciones, avance del capítulo 2, Robert guarda un secreto

Ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada, “45 Revoluciones” ha cosechado un audiencia superior al millón y medio de televidentes, la nueva serie de ficción de Antena 3, se estrenó el lunes de la semana pasada y fue lo más visto del día en televisión.

La serie está coproducida por Bambú y Atresmedia Televisión, y está ambientada en los años 60, en el mundo de la música, concretamente en el nacimiento de una discográfica  que pretende revolucionar la música con tres personajes que tratan de hacerse un hueco en la industria musical.

45 Revoluciones avance del capítulo 2

En el avance del capítulo 2 de 45 Revoluciones, Guillermo no va a dejar pasar la oportunidad que le ha brindado Don Alfredo.

Utilizando el nuevo subsello de Golden, llamado Futura, pretende relanzar su carrera, y para eso cuanta con la sopresa de su nueva estrella, Robert.

Una carrera prometedora

Guillermo tuvo en sus primeros conciertos un gran éxito, cuando tocó en el pub Ondas, y quiere demostrar que vale, y no ha perdido el olfato, aunque Zabala se
esté empeñando en desacreditarle, la verdad es que su enfrentamiento es más personal que profesional..

Por otro lado, Robert guarda un secreto, algo que podría destrozar los todavía frágiles cimientos de “Futura”, quien se ha dado cuenta de algo oculta Robert es Maribel, que tendrá que tomar una decisión personal…

Maribel comienza a tener dudas en su relación con Diego, ya que se siente muy atraída por Robert, que sufre su primer contratiempo en su carrera, no tiene carnet de artista, y por su carácter, va a seer difícil que se lo aprueben…

45 revoluciones robert esconde un secreto terrible