5 sabios consejos para elegir el tipo de lencería adecuada para tu cuerpo

La lencería siempre ha sido un arma muy poderosa para la mujer, pero en nuestra mano está sentirnos cómodas y a la vez sexys  sin tener que sufrir

Eres de las mujeres que piensas que la elección de la ropa interior es tan importante como la exterior? ¡Estás en lo cierto! No sólo es importante sentirse bien por fuera. Aunque nadie más que tú pueda ver tu lencería, te hará sentir bien contigo misma, tanto si estás en una reunión de trabajo como en una noche romántica.

Altas, delgadas, rellenas o delgadas, en el mercado de la lencería existe millones de combinaciones para sacarle partido a tus curvas o cuerpo, sin renunciar a la comodidad, libertad, per sobre todo, para poder tener ese poder femenino que tanto nos gusta sentir en el cuerpo.

En nuestra sección de Moda de hoy te vamos a dar 5 consejos para que, tengas el cuerpo que tengas, puedas elegir la lencería que mejor te siente, y la que más te guste:

5 consejos para elegir la lencería que mejor se adapte a tu cuerpo

1. Talla: la elección de la talla es primordial, no solo te garantizará comodidad sino que también te hará sentirte atractiva. Elegir ropa interior demasiado grande hará que no te sientas cómoda y que lao te saques partido Por otro lado, si te decides por una opción más ajustada de lo que corresponde, lo notarás no sólo debido a la incomodidad sino que marcará tus curvas con un resultado nada favorecedor. Recuerda, la primera clave a la hora de elegir la lencería que mejor se adapte a ti es la talla.

2. Definir curvas, para las más delgadas: si eres delgada y te gustaría realzar tus curvas y ganar volumen, es recomendable que evites prendas holgadas. Una buena opción sería un culotte ajustado o una bragueta estrecha que marquen tus curvas y te den más volumen. Por el contrario, si quieres disimular tus kgs de más, evita utilizar este tipo de prendas que no harán más que marcar y resaltar tu volumen.

3. Disimular curvas, para las más rellenitas: si lo que buscas es disimular tu volumen y que se marquen menos los michelines, es recomendable que descartes cualquier prenda tipo braguita brasileña o tangas demasiado ajustado. La mejor opción es una prenda tipo culotte de cintura alta muy de moda, pero que no sea demasiado apretado, que te permita sentirte cómoda y a la vez disimule esos kilos de más.

4. Realzar el pecho: hay muchísimas opciones para realzar el pecho y aumentar la sensación de volumen. Desde el clásico sujetador de relleno que garantiza que tus pechos parezcan más grandes, hasta otras opciones como sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más voluptuoso sin necesidad de recurrir a los rellenos. No olvides elegir unos sujetadores con los que te sientas bien, tanto por talla como modelo, ambas cosas son importantes.

5. Comodidad y belleza con pechos grandes: el tiempo en que comodidad y belleza eran incompatibles para las mujeres de pecho grande ya ha quedado atrás. Hay muchos modelos que te servirán para recoger el pecho y sentirte cómoda además de tener diseños atractivos y bonitos. Evita aquellos que no tengan aro o de copa baja, harán que tus pechos luzcan caídos y poco definidos.

5 sabios consejos para elegir el tipo de lencería adecuada para tu cuerpo