La famosa y veterana periodista de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha revelado durante la emisión del programa que lleva su nombre que la cuarentena le ha pasado factura

La veterana periodista Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El Programa de AR’, ha querido confesar durante este magacine, cómo ha pasado su confinamiento, además de lo que ha repercutido en propio cuerpo.

La cuarentena debido a la pandemia por coronavirus ha pasado factura a muchos de nosotros, no sólo psicológicamente sino también físicamente. Y es que nuestra rutina se ha visto seriamente afectada por ley. Hemos visto como de la noche a la mañana hemos tenido que dejar de trabajar y quedarnos en casa con los niños, o con los abuelos, con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar.

Muchos nos dedicamos a hacer ejercicios, otros a retomamos ese hobbie que teníamos aparcado, mientras que algunos hemos sucumbido a la comida traduciéndose en kilos de más en nuestro cuerpo y en la báscula. El caso de Ana Rosa no ha sido muy diferente.

 

Ana Rosa Quintana confiesa los kilos que ha engordado tras la cuarentena por coronavirus

Ella misma confesaba con la naturalidad que la caracteriza que debido al cambio en su rutina ha engordado: “Yo he engordado dos kilos“. Y eso que admitía que también en su hogar se han atrevido a realizar recetas de repostería para poder pasar el tiempo, y de paso deleitarse con un dulce. Es sí, reconocía que no le había dado “por hacer tartas“, pero si por intentar hacer pan.

Y es que los productos que más se demandaron durante la cuarentena ha sido todos los relacionados con la repostería, como la levadura, harina, huevos, o los moldes para realizar bizcochos.