Estela Grande en el plató de GHVIP

Estela Grande se enfrenta a Kiko Hernández tras llegar al plató: ¿tú crees que es lo mejor que me puedes decir ahora?

Estela Grande se convirtió en la doceava expulsada de ‘GH VIP7’ porque así lo ha decidido la audiencia. Estela se ha tomado con mucha alegría la noticia, asegurando que está “preparadísima” para salir al exterior: “Para mí lo duro hubiera sido volver a entrar”.

Adara Molinero y Estela Grande se han despedido cariñosamente. Adara incluso le confesaba a Estela: “Me arrepiento de la vez que discutimos y te dije que no pensaba que éramos amigas. No lo sentía”.

Estela Grande llegó al plató para intentar resolver alguno de los frentes que tiene abierto, que no son pocos, sobre todo, después de los reencuentros del pasado martes. En el plató, la esperaba su marido, Diego Matamoros, pero también se encontraban, Kiko y Sofía.

Estela se centró en su marido y no tuvo ninguna intención de saludar ni a Kiko ni a Sofía. Jordi González se interesaba por su relación y acaban a la gresca en plató.

¿Tú crees que eso es lo mejor que me puedes decir ahora?”, le reprochaba Estela a Kiko cuando este le intentaba sacar supuestas infidelidades de Diego. “Eres un mierda”, aseveraba mientras la discusión subía de tono por momentos.

Sobre la infidelidad de Diego Matamoros:

Lola Ortiz, la chica con la que supuestamente Diego Matamoros habría mantenido relaciones sexuales, se sentó en ‘Sábado Deuxe’ para confirmar que si había mantenido relaciones con Diego Matamoros mientras Estela estaba en ‘GH VIP 7’ y la aludida ha visto las imágenes en su salida como expulsada:

Me la bufa lo que piense esta chica de mi matrimonio. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía podía intuir que me iba a encontrar con esta situación, que sea verdad o no, ya no lo sé. Lo que tengo claro es que lo hablare con Diego en casa, él y yo solos”.

Sin embargo, ahí estaba Sofía Suescun para lanzar pullas a Estela, preguntándole si es normal este comportamiento de su marido y diciéndole que su protagonismo en el reality se lo debe a Kiko Jiménez: “Has sido alguien por él”.

A Estela Grande se la 'repampinfla' la infidelidad de Diego y ataca a kiko: "eres un mierda"
Estela Grande en el plató de GHVIP