El icónico reality regresará próximamente a la cadena Telecinco con una nueva edición

La última vez que pudimos ver una emisión del realitySupervivientes‘ en la pequeña pantalla, fue el 4 de junio de 2020. El ganador de aquella edición fue el cantante Omar Montes, quien se alzo con el triunfo por delante de otros famosos como Isabel Pantoja, el dúo Azúcar Moreno, Violeta Mangriñán, o Chelo García-Cortés.

Desde entonces hemos tenido que esperar casi 10 meses para poder ver la primera promo de ‘Supervivientes 2021‘, emitida recientemente  por Telecinco. La cadena de Mediaset ha lanzado ese primer adelanto, y desde luego no ha podido ser mas espectacular.

Rodada al mas puro estilo de la mítica serie ‘Los vigilantes de la playa’, el primer avance presenta a los que serán una vez mas los presentadores de esta nueva edición, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera como auténticos vigilantes de la isla de Honduras.

Presentado durante el debate de ‘La isla de las tentaciones 3’

Ese primer avance llegó durante  la última emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones 3’, y así lo presentaba Sandra Barneda:

“Tenemos un estreno, bombazo. Esta noche en primicia estrenamos, bueno es una de las cosas que más se espera cuando esta a punto de empezar un gran formato como ‘Supervivientes’. La promoción de ‘Supervivientes’ ha llegado, está aquí. ¡Vamos a verla!“.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo colgado en la pagina oficial de Mediaset España en Twitter, Telecinco no ha escatimado esfuerzos para presentar una espectacular promoción de presentación. Este primera promoción de ‘SV 2021‘ llega cuando aún se desconoce quienes serán los concursantes de la nueva edición.

Cabe destacar como ya mencionamos que en ese vídeo también aparece el presentador catalán Jordi González, a quien no vemos en la pequeña pantalla desde precisamente la última edición del icónico reality de Mediaset.