A Jorge Javier Vázquez le encantaría participar en los mítines políticos

Jorge Javier Vázquez/ Telecinco

Se ofrece a participar activamente en los mítines de PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid

Cierto es que Jorge Javier Vázquez  se ha ganado a pulso el ser una de las caras más conocidas de nuestro país al ser el conductor de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión.

El famoso presentador siempre se ha mostrado muy crítico con la política de nuestro país y nunca ha tenido ningún inconveniente en reconocer a qué partido político vota y a qué líder es más afin. Pero ahora ha ido más allá y se ha ofrecido a participar activamente en los mitines de PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid.

En este sentido, Jorge se ofrece a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Iñigo Errejón para hacer lo que en otros tiempos hicieron gente como Concha Velasco, Julio Iglesias o Norma Duval. Jorge Javier sabe que él arrastra a las masas al menos en televisión y por eso ahora ha decidido presentarse como «talismán de la izquierda» en las elecciones del 10 de noviembre.

El nuevo blog de Jorge Javier Vázquez en la revista “Lecturas”

En su nuevo blog de Lecturas, Jorge Javier hace una reflexión “Si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos.” apunta en su blog, “pero le pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas antiguas y muy pasadas de moda”.

Ahora, a pesar de ofrecerse como ayuda para los partidos de izquierdas, el presentador reflexiona que cuando le preguntan de dónde es, contesta: “de la república independiente de los realities de Mediaset”.

A Jorge Javier Vázquez le encantaría participar en los mítines políticos