La tía de Carla Barber muy crítica con la familia Matamoros

Semanas después de hacerse público su romance, Carla Barber y Diego Matamoros, se muestran más felices que nunca, dan rienda suelta a su pasión demostrando que esta relación va más en serio de lo que muchos creían, ambos proclamaron su amor a los cuatro vientos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Kiko Matamoros, padre de Diego, comentaba en ‘Sálvame’ al ser preguntado por la nueva relación de su hijo con Carla: “A mi me tiene que parecer bien todo lo que le parezca bien a mi hijo”, Sin embargo, parece que hay alguien de la familia de la doctora que no está muy contenta con la relación.

Se trata de Ana Rosa, tía de Carla, a la que se le escucha decir en un audio que publica ‘Sálvame’,  que su sobrina es una mujer “de una valía terrible” y no le gusta Diego para ella porque son “dos clases de personas”.

Kiko Matamoros, tras escuchar el audio respondía con ironía: “Yo si fuera el padre también estaría preocupado”. Más allá de bromas, ha apuntado que a él le parece bien todo lo que le parezca bien a su hijo y que si opinó en contra de su exnuera, Estela Grande, es porque vio que “humilló” a su hijo públicamente.

A la tía de Carla Barber no le gusta Diego Matamoros: "a su madre le gustaría un chico con prestigio"

La actitud de la madre de Carla Barber con Diego Matamoros

En la conversación, Ana Rosa, aseguraba que: “Lo último que se me ocurriría es desearle muchacho como este”, refiriéndose a Diego Matamoros. Según la tia de Carla Barber: “Ella por su hija hará cualquier cosa, pero no creo que se junte con Matamoros”, refiriéndose al consuegro.

Incluso, la tía de Carla, llega a decir que cree la madre de la médico está “avergonzada”: “A ella le gusta un chico que tenga una profesión, un prestigio, un oficio…”. A Rosa se le escucha incluso decir: Nos hemos carcajeado al pensar que Kiko Matamoros será su consuegro. ¿Te imaginas a Rosita (la madre de Carla) alternando con Matamoros? Por su hija hará cualquier cosa, pero no creo que se junte con él”.

Unas declaraciones que contrastan más ahora justo cuando hace dos días Carla Barber y Diego Matamoros daban un paso muy importante en su relación. El hijo de Kiko Matamoros, conocía a la madre de su novia.

A la tía de Carla Barber no le gusta Diego Matamoros: "a su madre le gustaría un chico con prestigio"