Mar Torres, novia de Froilán, le ha tocado reclamar tras un cargo en su cuenta con el que no está conforme

Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, le importa mucho su economía y la prueba de ello es que en su último ‘stories’ de Instagram, ha compartido con sus casi 35.000 seguidores, un problema en un cargo efectuado con Apple Pay, el sistema de Apple para agilizar las compras a través de sus dispositivos móviles.

De todos es conocido la buena posición económica de la joven ‘Influencer‘ de solo 21 años. Multimillonaria heredera del Imperio Fuertes, erigido por su abuelo, Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, que aglutina varias marcas, entre ellas Alimentación El Pozo.

Un Imperio valorado en algo más de 1.000 millones de euros, que ocupa el puesto número 24 en la famosa revista de economía ‘Forbes‘, por delante de la famosa aristócrata Carmen Thyssen. Aunque los padres de Mar,  Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes, están separados ella trata de estar al lado de su familia. Ahora y tras valorar su futuro, se ha mudado a Murcia, comunidad donde residen muchos de sus familiares, donde se encuentra participando en un programa en la Universidad de esta ciudad, concretamente en Área Científica y Técnica De Investigación Universidad De Murcia.

A Mar Torres, novia de Froilán, le importa su economía y esta es la prueba fehaciente

Mar Torres, preocupada por un cargo en su cuenta a través de Apple Pay

Muchos pensarán que la joven heredera de un imperio no le importa el dinero que gasta. Lo cierto es que Mar no escatima a la hora de invertir en moda y complementos. En Instagram hace gala de sus caros gustos. Hace sólo unos días mostraba en esta red social una de sus últimas adquisiciones: el mini bolos de Bulgari ‘Serpenti Forever’ en color rojo, valorado en 1.800 euros.

Pero muy al contrario de lo que muchos puedan pensar, a la futura nuera de la Infanta Elena, no le gusta que le carguen más dinero del que ha pesando gastar. Por esto mismo motivo ha tenido que deslazarse a una sucursal bancaria para reclamar un cargo realizado a través de la plataforma Apple Pay.