A Paz Padilla le tiembla la voz y ‘pierde’ la memoria ante la inminente llegada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’

Paz Padilla de piedra tras el mensaje de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco asegura que no teme el reencuentro con nadie y anuncia que tiene «alguna conversación pendiente» con Paz Padilla para aclarar algunos detalles

Este miércoles 7 de julio, la propia Rocío Carrasco desvelará en directo la función exacta que desempeñará supuestamente en Sálvame. El fichaje de Rocío Carrasco promete revolucionar los pasillos de Telecinco, cuando todavía tiene varios frentes abiertos con conocidos rostros de la cadena.

Una de esas personas, que siempre ha sido muy crítica con Rocío a lo largo de estos últimos años  ha sido Paz Padilla, a quien le mandó un mensaje este lunes cuando anunció su fichaje en el programa. «Con Paz creo que tenemos alguna conversación pendiente y yo sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo (…) No tengo ni ganas, ni no ganas de verla».

Paz Padilla se enfada dejando ver que no recuerda lo que ha dicho de Rocío Carrasco

Este martes, en el plató de Sálvame, los colaboradores volvían a comentar las palabras de su nueva compañera, cuando Kike Calleja avisó a Paz Padilla sobre lo que había dicho Rocío de las cuentas que todavía tienen pendientes. A la presentadora, enseguida le cambió el gesto con este aviso y cuando llegó el momento de cambiar de tema, espetó muy enfadada: «¿Me puedes enumerar, por favor, las cosas que yo he dicho de ella? Cuéntame eso primero, Kike».

El colaborador dejó a Paz con las ganas: «No te preocupes, luego te lo ponemos. Lo vas a escuchar de su propia voz», respondió el reportero, a lo que soltó ella con insistencia: «No, ¿me lo puedes decir tú, Kike?». La presentadora, visiblemente nerviosa, llegaba incluso a cambiarle la voz.

Durante mucho tiempo, Paz ha insinuado que Rocío Carrasco es «mala madre» por no mantener relación con sus hijos. «¿No piensa en los años que esa niña lleva sin su madre y el daño psicológico que le está haciendo a esa niña? Ser madre es ponerte por delante de todo el mundo», llegó a comentar la presentadora.

La reacción de Paz Padilla ante el mensaje de Rocío Carrasco

Desde el plató de ‘Sálvame’, la presentadora asentía. Es cierto, está pasando por un “proceso de duelo” tras la muerte de su marido, pero aclaraba: “Eso no tiene nada que ver a nivel profesional”. Eso sí, está dispuesta a tratar cualquier tema: “Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada”.

Acto seguido, insistía la presentadora con unas palabras conciliadoras, tratando de reparar un daño que lleva hecho hace tiempo: “Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida”.  “Y que fuera eso, feliz. Ella y su hija”.

La presentadora explicaba que ella está en un momento “muy zen” de su vida” en el que solo cree en el amor: “Es lo que recomiendo, amor, el amor lo puede todo”.

Paz Padilla de piedra tras el mensaje de Rocío Carrasco