A pesar de toda la polémica creada, Elsa Pataky se ratifica sobre lo que dijo en ‘El Hormiguero’

Elsa Pataky

La esposa del actor Chris Hemsworth sigue manteniendo lo que dijo en el programa de Pablo Motos

Las palabras de la actriz madrileña Elsa Pataky el pasado martes en el programa ‘El Hormiguero‘, sobre una de las técnicas que suele utilizar para llevar una vida saludable, siguen generando mucha polémica.

La esposa del actor estadounidense Chris Hemsworth acudía a comienzos de esta semana al programa que presenta Pablo Motos. Lo hacía para hablar sobre la nueva campaña para la firma española de lencería Women’secret.

Pero la actriz, productora y modelo madrileña también pisaba el plató del programa de Antena 3 para presentar su libro ‘Strong’. En el, la actriz de 43 años ofrece algunos consejos relacionados con una vida saludable, desde la práctica deportiva hasta una buena alimentación.

Sin embargo a raíz de esto y, hablando sobre los trucos de belleza que suele utilizar para permanecer joven, la actriz madrileña dejaba sorprendidos a muchos espectadores tras afirmar que junto a su marido practicaban “un ayuno de 16 horas” todos los días.

La protagonista de las últimas películas de la saga ‘Fast & Furious’, afirmaba que esto es algo que en la actualidad practican muchos para combatir la edad, ya que “es muy saludable para el cuerpo”.

Las palabras de Elsa Pataky fueron criticadas por muchos de los espectadores en las redes sociales, quienes calificaron sus comentarios de ‘vergonzosos”, “ignorantes” o “bárbaros” y de querer fomentar la anorexia.

Se ratifica en lo que dijo el pasado martes

Tras la polémica formada por sus declaraciones en ‘El Hormiguero‘, la actriz quiso suavizar un poco toda esa controversia indicando en unas declaraciones al diario El Mundo que a ella le iba de maravilla con esa practica:

“Yo no quiero que empiecen ahora a criticarme doctoralmente. No soy doctora. Pero el ayuno es bueno para la oxidación. Para la ansiedad lo recomiendo muchísimo. Yo lo hago y me siento maravillosa”. 

A pesar de toda la polémica creada, Elsa Pataky se ratifica sobre lo que dijo en 'El Hormiguero'