A pocas fechas de dar a luz, la ‘influencer’ María Pombo recibe un fuerte golpe en su vida

La hermana de la ‘influencer’ informó a través de las redes del fallecimiento de su abuelo

Aunque se dio a conocer por su relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata, que finalizó en 2015, la ‘influencerMaría Pombo se ha convertido en los últimos años en una referencia para muchos en las redes sociales.

La madrileña de 26 años es seguida por algo mas de 1,7 millones de euros en la red social Instagram, y las firmas cuentan con ella para sus campañas publicitarias. Eso le genera unos beneficios, que le proporcionan una buena fuente de ingresos.

Aunque la madrileña estudió Turismo y protocolo, su éxito en las redes -se inició en ellas en 2012- le llevo a seguir por ese camino. Una muestra del incremento de la fama y el éxito de la joven ‘influencer’ madrileña, es haber sido la protagonista de la portada de la revista Forbes en su edición del pasado mes de octubre.

Pero la joven no solo esta viviendo un gran momento de su vida a nivel profesional, también a nivel personal. Y es que la ‘influencer’ esta a pocas de fechas de convertirse en madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Un duro golpe a pocas fechas de ser madre

María Pombo esta muy ilusionada con la llegada del que será su primer hijo, y ya cuenta los días hacia atrás para dar a luz. Sin embargo recientemente la joven recibía un golpe muy duro a nivel familiar, tras el fallecimiento de su abuelo Luis.

María esta muy unida a sus padres y a su hermanas Marta y Lucía Pombo. Por eso la muerte de su abuelo en un momento de felicidad plena en su vida, ha supuesto sin duda un golpe muy duro para ella y para toda su familia.

Fue su hermana Marta quien anuncio a través de las redes la muerte de su abuelo. Posteriormente María Pombo y sus hermanas compartían a través de las redes una emotiva publicación, en la que se despedían de su abuelo.