¿A que pena a la que se enfrenta Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, tras haber sido detenida?

Ana Soria y Enrique Ponce

Viva la vida desvela en exclusiva que Ana Soria fue detenida hace más de una semana tras ser pillada conduciendo sin carné

Ana Soria, la actual pareja sentimental del torero Enrique Ponce, ha vuelto a ser la protagonista de los titulares de las últimas horas, tras saltar la noticia de su detención la semana pasada en Almería, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné junto a su pareja, según ha adelantado este sábado el programa Viva la vida.

En concreto, según la información detallada por el programa de Mediaset, la pareja habría sido ‘cazada’ por un control policial, que habitualmente se instala en la entrada de Almería por Pescadería. Según cuentan, la joven, que no tiene carné de conducir, pilotaba el vehículo mientras Ponce iba como copiloto.

Al llegar a una rotonda en la que había un control de tráfico, ambos se pusieron muy nerviosos, por lo que sobre la marcha, decidieron intercambiar sus asientos, para que fuera el torero quien condujera al pasar junto a los agentes, algo que no funcionó. Fueron los propios agentes los que se percataron de que había sido Ana Soria la que iba conduciendo el coche hasta que llegaron a ese punto, donde les dieron el alto y le solicitaron a ella la documentación.

Enrique Ponce ofrece su DNI y su permiso de conducir pero es rechazado

Enrique Ponce, ofreció su DNI y su permiso de conducir a los agentes, que lo rechazaron requiriendo el de su novia. Después de comprobar que la joven ni ha tenido ni tiene carné, inmediatamente fue detenida y trasladada a la comisaría. Según el programa que presenta Emma García, en estos casos se leda una cita judicial a la persona detenida y esta se enfrenta a un juicio rápido que determinará la sanción que debe cumplir.

Según han desvelado en el programa de los fines de semana de Telecinco, ahora la joven almeriense, a la que se le tomaron los datos y que “no pasó la noche en el calabozo, tras declarar, ha recibido una citación para la celebración de un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

En el programa de Emma García se ha especulado incluso con el castigo que le podría recaer a la novia del diestro: a una sanción económica de mínimo 12.000 euros o a realizar trabajo sociales durante 31 a 90 días.

¿A que pena a la que se enfrenta Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, tras haber sido detenida?
Ana Soria y Enrique Ponce